Muy buenas a todos/as

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Muy buenas a todos/as

Hola, buenas tardes a todos y todas.

Me presento en este mundillo, soy aficionado a la lectura y a la historia militar y después de haber leído varios libros sobre los U-boots, pues buscando en la web he dado con este maravilloso simulador.

Iba a comprar el SHV, pero visto los comentarios que poníais de el y que costaba 35€ en Steam, decidí comprar el SHIII por 4€, ademas también he leído que la mayoría de vosotros lo preferís al SHV.

Al ser un juego de simulación y complejo tengo mis dudas, ahí van:

Me gustaría añadir el mod del que tanto hablais el GWX3, y bien, tengo localizado su web y demás, pero exactamente que tiene ese mod? Mejores gráficos? Mas naves? Mas misiones? Porque merece tanto la pena? y sobre todo, lo más importante una vez lo tengo descargado que tengo que hacer para jugar con el? hay que añadirlo a las carpetas del juego como con otros mods y juegos? se añade solo? ¿Hay algunas indicaciones a seguir para poder jugar con ese mod? (No tengo ningún otro mod instalado)

Y por ultimo, comentar que ya he aprendido a disparar manualmente gracias algún vídeo en youtube, aunque obviamente sigo fallando, pero me cuesta mucho determinar el rango (distancia) correcto, ya que para mover el periscopio hacia arriba y abajo utilizo el Control+flechas, pero es que aun así me parece que se mueve demasiado por cada toquecito que le doy, entonces conseguir que la linea de abajo este en la linea de flotación del barco me parece complicado incluso en aguas calmadas, entonces es preguntaros si hay algún otro botón que desconozco o algún truquillos de los mas expertos.

También decir que espero que haya puesto el tema en el lugar correcto, que tampoco encontraba ningún aparatado para preguntas de novatos jeje

Muchas gracias de antemano y un saludo kameraden ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”