Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

No sabía si ponerlo en la sección de otros juegos, en el escuadrón o aquí.

La duda es que según parece en la última versión de Team Fusion es posible utilizar el armamento de un barco. O al menos parte de el, no lo tengo claro.

Ya hace tiempo que era posible operar un blindado y combatir con el. Lo de la AA también era una intensión conocida desde el proyecto original.
Ahora barcos? ::yupi:

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

¿Esto va con el Cliffs of Dover o es una compra aparte?
Estos días atrás reinstalé el Destroyer Command para usarlo con acorazados ::chis: :

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 19&t=47440

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Esto es un proyecto independiente del Cliffs of Dover original pero en manos de Moders. (Team Fusion http://theairtacticalassaultgroup.com/f ... y.php?f=91)

Es de libre descarga. Gratuito para que se entienda.

Este año tienen pensado lanzar la ver5.0 de este parche y promete mucho.
Nuevos aviones, nuevos mapas, solución de problemas.
Le daré una oportunidad.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Por cierto, estas con añoranzas? Si sigues asi terminaras con el SHI :lol:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Trenkos escribió:Por cierto, estas con añoranzas? Si sigues asi terminaras con el SHI :lol:
Peor, me lo veo jugando al SH-I ese que cabía en un disquete. ::juas:: ::juas:: ::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Sí, tengo añoranza de los acorazados, de la batalla del Río de la Plata o del estrecho de Dinamarca. También se lo han instalado Chunen y ender. Probaremos a ver qué tal va el online y ya contaremos.
Por cierto, el SH2 es un simulador magnífico. En ciertos aspectos mucho mejor que el SH3. La pena son los gráficos que son muy viejunos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Ese fue de mis primeros juegos.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Beltza escribió:Sí, tengo añoranza de los acorazados, de la batalla del Río de la Plata o del estrecho de Dinamarca. También se lo han instalado Chunen y ender. Probaremos a ver qué tal va el online y ya contaremos.
Por cierto, el SH2 es un simulador magnífico. En ciertos aspectos mucho mejor que el SH3. La pena son los gráficos que son muy viejunos.
Un saludo.
Perdona jefe, te recuerdo la imposibilidad de jugar una campaña dinámica en el bicho ese.

Saluditos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

hHola Trenkos, Beltza Kamenz. así que el juegiito como le dicen 90% de las mujeres, tambien es! ! bravío!! espero a mi chico para que me diga si puedo jugar algo con esto, es un Notebocke potente. para encontrar sitios buenos con Google y sus sitios e imágnes, es genial.
estaba encariñada con el PC de mi itri hijo..
no aprendí dactilografía, debo ser lenta para el "bicho"que dices Kamenz La TV tiene tan malos programas que si fuera por mi me borro, lo msmo las redes sociales, Te conoce tooodooo el mundo. y para colmo politica de por medio. tengo antes que aprender a cocinar Michrones la receta verdader :lol: :lol: .

Y para los que quieren a los animales, Beltza tenemos un pastor alemán al cual le estoy enseñando que acá mando yo.. bueno eso quiero que se lo crea;Mi esposo lo mima demasiado. Y no le hace caso. Es hermoso de él les subiré una foto buena, cuando me reconcilie con un programa que no se quede con las imágenes que subimos..
Escapo de amigos y algunod fsmiliares..lejanos. ::no:
que disfruten de un semana de las buenas- Afectuosamente Kamille. :D

deberiamos fundar un foro de cocineros, como Master Chef ES. y eld e Argentina.
::kaleun: ::kaleun: ::yupi: ::yupi: ::kaleun: ::kaleun: .
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Última actualización de Team Fusion / Cliffs of Dover

Kamenz escribió:
Perdona jefe, te recuerdo la imposibilidad de jugar una campaña dinámica en el bicho ese.

Saluditos.
Cierto, y por eso no digo que es mejor; digo en algunos aspectos es mejor que el SH3. Como simulación del manejo del submarino, me parece mejor..., o por lo menos así lo recuerdo. Tengo que volver a instalarlo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”