Acción en el Atlántico Norte (Película)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

Acción en el Atlántico Norte (Película)

Acción en el Atlántico Norte (1943)
La batalla del Atlántico según los malos:

 

Sinopsis:
El teniente Joe Rossi y su capitán Steve Jarves son los comandantes de un barco de mercancías que es fletado para transportar material desde Halifax a Murmansk. Por desgracia, el convoy es atacado por el ejército nazi y el navío acaba siendo hundido en las aguas del Atlántico. Tras el desesperado regreso a su país a bordo de una chalupa, los supervivientes planean repetir el viaje, un deseo que cumplen poco después, y esta vez con éxito. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film488084.html
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Acción en el Atlántico Norte (Película)

Joooo. Esta vi yo hace tanto tiempo, que no se notaba que la peli era en blanco y negro, porque la tele era en blanco y negro.
No es precisamente una maravilla. Está filmada en 1943 y es, lo que es, un film de propaganda. Otro ejemplo de cuando Hollywood se fue a la guerra, los marinos americanos yankys son todos guapos abnegados y valientes, mientras que los alemanes son todos nazis fanáticos y rencorosos cuyo única meta en la vida no es ganar la guerra, ni siquiera hundir tonelaje, son asesinos sedientos de sangre.

En fin una peli más de propaganda de los años de la guerra, solo apta para pasar un rato sin usar mucho el cerebro.


Aviso de spoiler..................................................

Al final ganan los buenos, que son los yankys. ;-)
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”