IMAGEN DEL lORD CLIVE Y DATOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

IMAGEN DEL lORD CLIVE Y DATOS

FUENTE CÓDIGO DIGITAL .COM.UY
Colonienses intentarán impedir a Collado extracción del Lord Clive

-Detalles
-Categoría: Sociedad
- Última actualización en 19 Abril 2015
-Visitas: 510
-Valoración del Usuario: 4 / 5estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella inactiva
Por favor valore Valorar
http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/ ... 1-36.jpgUn grupo de ciudadanos de Colonia del Sacramento está recabando información para pedir una medida cautelar sobre el patrimonio existente en la bahía e islas de esa ciudad, que impida la extracción de un barco de guerra inglés hundido frente a Colonia del Sacramento en el año 1763.
Según se supo a través del diario El País este domingo, el pasado 26 de febrero, una resolución del gobierno de José Mujica autorizó al buscador de tesoros Ruben Collado, la extracción del buque Lord Clive de Colonia.
El Lord Clive fue un buque de guerra inglés hundido en combate en 1763 frente a Colonia del Sacramento, ubicado con coordenadas exactas. Según publicó el matutino El País este fin de semana, Collado ya lo exploró hace años, aunque nunca pudo retirar los objetos de su interior porque el gobierno no accedió a entregarle el permiso de rescate “estamos poniendo en riesgo la declaración de Patrimonio Histórico de la bahía e islas cercanas a Colonia del Sacramento” señaló a EL ECO el ciudadano coloniense Nicolás Bonjour.
Previo Siguiente
Usted está aquí: Inicio Sociedad Calpusa paralizó viviendas que construye para Montes del Plata

Tiene el correoelectrónico par ver una imagen del Lord Clive
Espero que les interese
Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: IMAGEN DEL lORD CLIVE Y DATOS

Algo más sobre "-lA MANZANA DE LA DISCORDIA ", cpmoo fue llamada hace muchos años... y pareceque puede seguir llevando ese apelativo
Blog que recopila toda la información de Prensa, Videos, imágenes y opiniones acerca del Rescate del Lord Clive, hundido en 1763 frente a las costas de Colonia del Sacramento.Mucho opinana que es un momtón de hierro viejo y que es .. otro que opina mal para no agredir a un señor mayor.
Cada uno con su parecer. A mi me gustan as piezas de museo, son interesantes e ilustrativas. Lo que no me usta y me pone más uruguaya de o que soyes que empresas extrangers vengana nuestro país . Si no lo ha rescatado uruguay que dejen quieto e tema.Seremos nosotros los que deciddiremos.


Nuestro Gobierno podría hacer una consulta a la ciudadania. Los turistas ya tienen Punta del Este con Playas centros nocturnos desfiles... ::yono: Bieno sobre gustos,,

De todas modos, alguien puede decir que se cierra la sesión o que se van a casa los que sueñan con tesoros ajenos.

Estas tierras caballeros pertnecíana la Corona de España. Un saludo buenas noches y los aigos de enfrente a llorar al cuartito. :mrgreen: Sordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”