Soy novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Soy novato

Me interesa tener un manual de instrucciones del silenthunter5. ¿Alguien me puede ayudar?
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Soy novato

De aqui lo puedes sacar silenthunter5 el manual Goyoaga....

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1447352809
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Muchas gracias.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Soy novato

Hola novato si Charly te aconseja ese manual creo que te ira 10 puntos Suerte y Felices fiestas. ::plas: ::plas:
Hola Charley Tan buen camarada y Mester como siempre Felicidades también para ti
Kamille :D :D
ew wbvio un MP :oops: :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Muchas gracias Kamille. Y aprovecho la ocasión para seguir dando un poco la lata. Es necesario instalar algún mod para conseguir ver en las distintas pantallas los "relojitos de información". A mi no me sale ni uno sólo, a excepción de los que veo, pero no consigo manejar dentro del submarino.
Perdonadme la falta de precisión en la terminología del simulador.
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Lo anterior contiene una pregunta. Olvidé el signo de interrogación.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Soy novato