Soy novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Soy novato

Me interesa tener un manual de instrucciones del silenthunter5. ¿Alguien me puede ayudar?
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Soy novato

De aqui lo puedes sacar silenthunter5 el manual Goyoaga....

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1447352809
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Muchas gracias.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Soy novato

Hola novato si Charly te aconseja ese manual creo que te ira 10 puntos Suerte y Felices fiestas. ::plas: ::plas:
Hola Charley Tan buen camarada y Mester como siempre Felicidades también para ti
Kamille :D :D
ew wbvio un MP :oops: :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Muchas gracias Kamille. Y aprovecho la ocasión para seguir dando un poco la lata. Es necesario instalar algún mod para conseguir ver en las distintas pantallas los "relojitos de información". A mi no me sale ni uno sólo, a excepción de los que veo, pero no consigo manejar dentro del submarino.
Perdonadme la falta de precisión en la terminología del simulador.
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Lo anterior contiene una pregunta. Olvidé el signo de interrogación.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Soy novato

hola de nuevo envía un Mensaje Personal con los detalles de tus problemas Yo no jueg0 tendría que tener un ordenador mucho mas potente Pero Charly y Walter saben cómo comandar un boot lo mismo todos los camaradas Yo me dedico a los Foros y dar una opinión como en tu caso Y los tildes tengo problemas no los ubico tengo que esperar el viernes que me entregan gafas nuevas Que tengas suerte y Pata de Palo pude ayudarte como te dije todos y la Moderación

Suerte y si quieres saber algo sibre U los Boots Misiones autonomía sobre los Comandantes la orden,
Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
goyoaga
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 11:51

Re: Soy novato

Muchas gracias Kamille
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Soy novato

Hols fidculps lo que he demotado en responder. - Con los festejos de Navidad, Año Nuevo, Aca se festejs el 5 fr Rnrto Fis fr Reyes, sobre tofo es o era un fiesta para los niños. hora todos si pueden hacen obsequios, y en febrero Carnaval y aun nod falta Semana Santa. estoy strsdsfs con los camaradas de la 24 Flotilla Gewih.Si necesitas datos sobre los U boot o scorsados estoya la orden como conlos demás camaradas. Que tengas un año muy bueno.
Un saludo cordial de

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”