Voluntarios para las Partidas Stat!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 224
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Voluntarios para las Partidas Stat!!!!!!

Estimados colegas:

Les escribo para saber si alguien esta interesado en realizar algunas de las partidas Stat (Kretchmer III), si es asi me comunicare con quien quiera arriesgarse con este novato , jajaja, que de seguro no va a defraudarles, me despido con un fuerte abrazo...

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:


Las misiones quedan a su total eleccion y hora de las mismas tambien (Hora Argentina o España).-
Imagen


Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Hola camarada, pues yo no hice ninguna statt, supongo que por los problemas que tengo en la lengua,,,,, no en la lengua no, con la lengua, asi mejor, pero por lo demas, yo tambien soy novato y en ocasiones podria jugar por la mañana como por la tarde, eso ya lo iremos viendo, asi que si Vd domina el "inngliiiiiis" pues sin problema, solo tienes que decir cuando y si puedo, adelante!!! haber si me estreno ya juer!!!
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 224
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Claro colega, arreglariamos unas cuantas partidas pero tengo dos graves problemas, no me puedo conectar a al stat por que mi cd de SH II es pirata y por que la version del juego es vieja (Version 1.00.06) y la nueva si no me equivoco es la 1.1, ese es el problema por el cual no me deja jugar on line. Creeme que me siento realmente frustado por ello y en estos momentos estoy averiguando pora acceder a la compra de uno original, te pido mil disculpas pero hasta que no solucione este problema no podre realizar ninguna partida on line, desde ya me despido con un fuerte abrazo,


:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:
Imagen


Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

juego pirata

Hey amigo , el mio tambien es pirata y juego sin problemas .
Animo.
Mamstein
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Yo me apuntaria , pero que no se que tengo que hacer para apuntarme.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Al instalarte el parche 1.1, actualizas el juego de la versión 1.00... a 1.1

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 224
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Mekako me digo que no me conectaba por que podria ser el problema por la red, ya que la compu que tiene el SH II esta conectada a red, es decir que no es la maquina principal con el adsl, por favor colegas ayudenme, un saludo
Imagen


Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

partidas stat

Pero bueno , para cuando son las partidas stat?
Saludos
mamstein
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 224
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Para cuando me pueda conectar, puedo conectarme cuando soy HOST, Y MI IP ES 200.45.226.134, lo que me gustaria saber cuando estoy conectado y tengo la pantallas para elegir las misiones tengo que entrar en la mision acordada por todos para que puedan conectarse al stat o todos ellos aparecen en las pantallas de las misiones, desde ya muchas gracias colegas.
Imagen


Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”