Cambios en los foros.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Cambios en los foros.

Cierto. Recuerda que la tía de Mendas sigue siendo generosa ::yono: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Cambios en los foros.

Buenos días/tardes/noches.
Me llamo Otero y soy cocinero, además de buceador y marinero. Me encantan las pelis de submarinos de las que tengo una amplia colección, mi última adquisición fue "El último Torpedo". Por supuesto, soy un fan de los simuladores, de esta serie, los tengo casi todos, desde el Silent Hunter II; mi favorito es el Silent Hunter III, no hay color con los demás, una vez instalados los diferentes Mods para mejorar el juego. Con el IV incluso llegué a la vahía de Tokyo, fue increible.

Quisiera aprovechar mi presentación para pedir si alguien puede aclararme un par de cosas. Si este no es el lugar, pido mil y una disculpas.

1ª.- Por que narices tengo que estar conectado a la red, para jugar partidas en solitario de éste y otros juegos, lo entiendo en Partidas Cooperativas.

2ª.- Por que demonios Ubi, (como otros muchos) sacan juegos a medio hacer y es el comprador el que termina desarrollándolos y finalizandolos; (Por cierto que sería de muchos juegos sin personas como vosotros, que no sólo los terminais, sino que los mejorais). Lo que más me duele de todo esto es la eterna escusa ......"Es que tenemos muchos gastos", me importa un ......Que ya estoy harto.

3ª.- Por que no realizan los doblajes de voz en los juegos, si la Comunidad Hispana es ·Inmensa·

No me queda nada más que decir que "Danke sehr herr Kommandant"
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Cambios en los foros.

Por cierto.

Tengo windows 7 Ultimate SP1, a 32 bits, AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5600+, NVIDIA GeForce 8500 GT, 4GB de Ram, de los cuales siempre tengo 2047 Mb libres, gracias a una aplicación que va liberando la ram que no utilizo (es muy util en aquellos juegos o Software que requieren mucha ram) y conexión de Red por fibra, 300mg/s.

Como decía en mi presentación, tengo todos los juegos de la serie, originales. El problema es el siguiente.-

Tras haber necesitado reinstalar el Simulador (Silent Hunter V), y realizar una instalación limpia, desde mi DVD, a la hora de dar el código que viene en el manual de instrucciones, la aplicación de de Uplay, me indica que esa clave se está utilizando ya. se cierra y no puedo jugar.

Hay alguna solución para esto?

Gracias
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Cambios en los foros.

Un abrazo Caminante.
Como me alegra leerte!
Besos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”