DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS II DUERRA MUNDIAL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS II DUERRA MUNDIAL

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS `ertenecientesa hechos de la IIguerra Mundial


Resena sobre algunos personajes que detentaron el poder en la Alemania manejada por individuos Personalmente los califico como inhumanos, seres feroces a quienes no puede compararse un animal que solo mata para vivir, y encontre una teoria similar a lo que pienso hace unos anos.
Locos maniatidos, sonanado con un poder que los conferiria la raza aria perseguidores de determinados grupos etnicos como gitsnos, judios etc Esta duscriminicion
Me resulto demen
Ademas de Hitler y sus ataques de furia panico sufria de pesadillas terribles
Formaban parte como miembros destacados como luminatis Himmler y Goebles y la liata sigue. el Angek negro Mrngurlr que ademas de matar a sus victimas ensallaban experimrntos en ellos

He dudado mucho en publicar esta resena, no quiero que nadie piense que aludo a alguna persona particular los que vivivmos en una republica democratica nos estremece esas macabras idiologias que llego a dominar Europa y se extendio a paises a republicas que fueron colonias de Espana

Me disculpo por el tema justo hoy Domingo, pero no pude terminar anoche. Estoy muy debilitada con gripe resfrio y recaida peo escape de una neumotia me aseguro el medico :oops: ::sub:
Feliz fin de semana para todos

Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”