Batalla de _Suomussalmi[ Finlandia-Rusia 1939-1940

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Batalla de _Suomussalmi[ Finlandia-Rusia 1939-1940

Es tardísimo y no he dejado el ordenador aun.
Me ha interesado mucho el tema de Finlandia de como entre otros factores, y el buen equipo , vestimenta, armamento favoreció a este país tan pequeño comparado con el ejército soviético.pero muy difícil por su clima, prácticamente una tundra sxe puede leer en diferentes artículos

Buenas Noches. Kamille :D
Fuente Wikipedia

Enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Suomussalmi
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Batalla de _Suomussalmi[ Finlandia-Rusia 1939-1940

Muy interesante KAMILLE.... ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Batalla de _Suomussalmi[ Finlandia-Rusia 1939-1940

Holqa Charly!! me alegro que te guste!!!!. :lol:
Estoy leyendo y busvando materiañ que habí publicaso hace 5 on siete años y es sobre Finlandia, Suecia Noruega y las batallas así mismo.
Otro fil, sobre un U Boot norteamericano y lo que pusieron en la Peli, fecha 1941 parece un U- BOtO Tipo C- XVII Muy grande solo una breve toma desde el-aire.
El argumento es malo con ganas Sehabla de derecha izquierda, dos metros de sumersión, )sería imersión) Claro los civiles se supone que ignoramos los términos náuticos, .aprendí un mínimo hablando con los dueños de veleros que amarran en el atracadero acá en Riachuelo,o un poco más arriba o abajo nunca profundidad, y tampoco profundidad de periscopio. ni términos usados en la flotilla por algún camarada, y otro derecho al oeste 8 oeste cuando he leído que dan las coordenadas.
Era una interminable comedia pésima y la anunciaron como reposición muy buena.
Mejor no digo má nada. Charly.. no soy una conocedora de la terminología correcta de la marina. Me encanta, eso si pero no sé una cantidad de los términos de la marina de guerra de diferentes países-

Un saludo cordial y gracias por participar-

Un saludo muy cordial de

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”