CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Buenas noches: dejo el enlace con la fuente de este articulo. tiene los dibujos, de lanchas cañoneras, que era lo que to buscaba pero seguí leyendo y la temática es extensa,pero amena. Figuran los datos técnicos de las diferentes embarcaciones y una breve historia de la lancha o nave que se desempeñaron durante la Primer y Segunda Guerra Mundial.
No puse todo; iba ser demasiado-extenso, por el número de caracteres permitidos en el reglamento de la 24 Flotilla Geweih; las imágenes, aun no puedo subirlas.
El ordenador se sigue reiniciando cuando menos lo espero. Cosas que suceden con la tecnología.
Si leen lo que sigue a esta reseña, creo que van a disfrutar los amantes de la navegación, de diferentes Marinas de Guerra de distintos países.

Un cordial saludo

Kamille :wink:


CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE



Enlace:http://1y2gm.foroactivo.com/t941-captur ... iegsmarine

Cuando sucede la invasión de los Países Bajos, Alemania, Francia, Noruega y Grecia varios buques enemigos cayeron en manos de la Kriegsmarine. La mayoría de ellos eran embarcaciones más pequeñas, como lanchas patrulleras, lanchas cañoneras, torpederos o barcos destructores. Varios de los barcos torpederos y destructores fueron puestos en circulación por la Kriegsmarine de nuevo, mientras que algunos buques mayores de defensa costera se modificaron a baterías flotantes antiaéreas.

Además de la operancia de los buques, Alemania también se hizo cargo de los astilleros extranjeros con un número de buques aún en construcción. Algunos de ellos fueron completados bajo mando alemán (como el francés crucero DeGrasse que debería estar terminado en un portaaviones), pero en la mayoría de los casos los buques estaban todavía en construcción al final de la guerra, algunos fueron más tarde encargados después de la guerra .

Después de la rendición de Italia en 1943, Alemania capturó todos los buques de la marina italiana que se encontraban estacionados en la parte controlada por Alemania de la península y los puso en servicio como buques de la Kriegsmarine. Debido a la creciente escasez de combustible, este relativo elevado número de buques no se ven mucho en todas las operaciones.

Estos barcos eran:

ACORAZADOS


Sovetskaja Ukraina
Datos Técnicos

Tamaño: 65150 toneladas
Longitud: 259 metros
Manga: 36,0 metros
Calado: 9,98 metros
Armamento: 9 X 40,6 cm y 12 X 15,2 cm y 24 X 10 cm y 48 X 3,7 cm y 24 X 1,27 CM
Autonomía: 210000 millas a más de 29 nudos

Historia

El Sovetskaja Ukraina fue establecido en 1938 en Nikolaev, en el Mar Negro. Cuando las tropas alemanas lo capturaron el 18.08.1941, el buque se terminó hasta la cubierta principal. Fue sólo ligeramente dañado por las tropas rusas en retirada. Como todos los planes de los barcos desaparecieron, no se preveía continuar la construcción del buque, en su lugar algunas de las armaduras y la artillería secundaria fueron utilizadas para el enriquecimiento de Sebastopol. En 1943 la construcción se continuó con una baja prioridad y cuando los alemanes fueron expulsados de Nikilaev en marzo de 1944, se destruyó la nave incompleta por explosivos.
*************************************************************************************************************************************************
Kamille Rososvky
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Hola Kamille. Tema muy interesante. Es una lástima que el enlace no funcione. Si puedes, búscalo y vuelve a escribirlo a ver si se puede abrir.

Zu Befehl.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Hola v Labdenhen: disculpa el inconveniente, es la segunda vez que no responde el enlace.Pienso si no será mi PC que no han podio dejarlo a punto.Vamos en camino a cambiarlo.. es una lástima.

Voy a intentar con el notebook pequeño, tiene su uso y me hace tonterías al conectarme con Skype con mi hermana, o ella es muy de tocar botones cuando está hablando.. :twisted:

Anoche era tarde incluso en el Río de la Plata con respecto a la Flotilla y no probé el enlace.
Voy a probar ahora.

Mis disculpas un saludo cordialísimo .

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

¡¡Lo encontré!! ::yupi:

Abrí el enlace, Yo puse todo lo que aparecía en el lugar (URL). pero ahora más tranquila que anoche pensé en el otro sitio que me sucedió lo mismo puse todo lo que aparecía, y me avisó Charly.
Probé desde el Post que leíste en la 24 - y es así :

http://1y2gm.foroactivo.com/

espero que funcione, es un sitio bueno.espero que todos sus enlaces sean buenos.. me ha sucedido que he ido al Congo, pero Internet es así.

Ya que estoy te envío un MP y te explico algo más.

Nuevamente te pido que me disculpes por el error. Demasiado aspirar que todo estuviera recentísimo.
Saludos cordiales.

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Por favor Kamille, nada que disculpar. A todos nos pasa de todo. Y acercándose el viernes, a mí, los párpados me pesan el doble. Con un sólo dedo aprieto cinco teclas. El ordenador cobra vida propia y cuando quiero ir a babor me voy a proa y cuando quiero ir a estribor me voy a popa. ::glups

Zu Befehl.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Muy interesante Kamille,gracias
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Me alegra que te guste Walther, Es un gusto compartir material con los amigos y
camaradas.
ahora ando tras las maquinas que los nazis vendieron o regalaron a

Creo que fue un regalito de Hitler.

Solo un demente megalómano obsequia las máquinas con las que envóan temas ultra secretos.

Un saludo apreciados amigos, Labdenhen y Walther y demás camaradas

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

Muy interesante Kamille,gracias. ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CAPTURAS DE LA KRIEGSMARINE

!!t Hola Charly!! Me añegro mucho que te gusten los temas y enlaces, me resultaron muy interesantes.

Hay material ampliado al parecer o san Google busca mejor lo que le pedimos.


Un saludo cordial apreciado camarada y amigo

Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”