70 Aniversario День Победы

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: 70 Aniversario День Победы

Pues claro que esto no va a acabar mal, estamos entre amigos, independientemente de nuestras opiniones particulares. Y tampoco le viene mal al foro un poco de olor a pólvora, que últimamente esta un poco aburrido. :lol:
Pata, Lexu, totalmente de acuerdo con lo que aportáis. La vida es como es y lo que tenemos, a pesar de todo, es, por lo pronto, lo mejor que podríamos tener. No existe lo óptimo.
Y, sí, Lexu, en la guerra, siempre al que destripan y no es más que una vaga cifra es el de siempre. Al que frustran su juventud, cuando no, su propia vida. Esto puede parecer una obviedad, pero si los políticos lo tuvieran en cuenta, cuanto dolor se podría haber evitado.
Pero seamos optimistas: del recuerdo del nueve de mayo de 1945 me quedo con la idea de que desde entonces reina la paz en Europa, al menos en esta Europa más próxima a nosotros. Setenta años de paz que nunca se han visto antes y que una confrontación entre las potencias occidentales, hoy por hoy, es impensable. Y la paz trae el progreso y el progreso, la libertad y la libertad, la felicidad.
Unidad, Justicia y Libertad, para la Patria Europea.

Un abrazo para todos.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 70 Aniversario День Победы

He estado con mi ordenador en el CTI, SE RO,PIÓ EL monitor del ordenador de mi esposo, con él se gana el pan de cada día, arquitecto, hace casas, locales, institutos ahora de enseñanza de idiomas con AutoCad, así que le presté mi monitor... hace un tiempo.. los clientes.. lloran miseria en ocasiones.
me he defendido con un Laptop, gurrumino, del que no se reconocía mi contraseña y sin carpetas.
Hoy me reconocieron y acá estoy pensando, el aniversario, esos 70 años, o estoy muy atrasada o guerras ha habido con Japón, Corea.. y ya saben las demás y en todas muertes horror, temblando por nuestra paz y ahora parece que andamos en tierra de las cruzadas de nuevo.
Muchachos, me aterra lo que analizan, y han mantenido la mesura sin enojarse.. estamos en países libres, respetamos las leyes de nuestras patrias, y así mismo la memoria de aquellos que murieron en batallas. campos d exterminio, de hambre con los blitzkrieg...hechos terribles Ofrezcamos una corona de flores al alma de esos jóvenes de todas las nacionalidades y que descansen en Paz.
Y nosotros, Pata. Lexu, Labdenhen,y demás camaradas, sigamos estrechando filas y enviando enlaces a los amigos, y sepamos agradecer a todos los que participan en este Foro.sus aportes, pienso que los muy jóvenes leerán lo que decimos, pensamos sentimos, . propongámoles, la paz, la Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Un cordial saludo en el día de las Madres. 10-de Mayo de 2015

Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 70 Aniversario День Победы

He estado con mi ordenador en el CTI, Se rompió el monitor del ordenador de mi esposo, con él se gana el pan de cada día con su trabajo de arquitecto. Construye casas, locales, institutos ahora Un Instituto de enseñanza de idiomas usando para proyecto y cálculo el AutoCad, así que le presté mi monitor... hace un tiempo.. los clientes.. lloran miseria en ocasiones.
me he defendido con un Laptop, gurrumino, del que no se reconocía mi contraseña.
Hoy me reconocieron y acá estoy pensando, el aniversario, esos 70 años, o estoy muy atrasada o guerras ha habido con Japón, Corea.. y ya saben las demás y en todas, muertes horror, temblando por nuestra paz y ahora parece que andamos en tierra de las cruzadas de nuevo.
Muchachos, me aterra lo que analizan, y han mantenido la mesura sin enojarse.. estamos en países libres, respetamos las leyes de nuestras patrias, y así mismo la memoria de aquellos que murieron en batallas. campos d exterminio, de hambre con los blitzkrieg...hechos terribles Ofrezcamos una corona de flores al alma de esos jóvenes de todas las nacionalidades y que descansen en Paz.
Y nosotros, Pata. Lexu, Labdenhen,y demás camaradas, sigamos estrechando filas y enviando enlaces a los amigos, y sepamos agradecer a todos los que participan en este Foro.sus aportes, pienso que los muy jóvenes leerán lo que decimos, pensamos, sentimos, . proporcionándoles, la paz, la Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Un cordial saludo en el día de las Madres. 10-de Mayo de 2015

Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”