Fragata "Hercules

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Fragata "Hercules

Duente:http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Ar ... rcules.htm

"Expedicion de corso al Pacífico del Alte. Brown. La fragata "Hércules" y el bergantín "Trinidad" saliendo de balizas exteriores de Buenos Aires, 1815."

Les dejo otro enlace con Histamar.ar.

En 1815 a raízde las invasiones apoleónicas sufridas por el Reino de Españ, las colonia fueron declarandose independientes.

Este es el caso, lo que due, àrte del territorio del Birreinato del Río de la Plata.

1810 Mariano Moreno se declara independinte ante la Junta de Buenos Aires y lo mismo, José Grvasio Artigas.
Asi Que en 1815 se lucha por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata datos históticos ye imagenes

Datos Wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Federal



Un saludo cordial camaradas. Camila :D ::kaleun:
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Fragata "Hercules

¡Gracias Kamille¡¡¡ ::kaleun:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Fragata "Hercules

Gracias a ti apreciado Camarada. Me alegra que te interesen los temas de la historia, y las anécdotas de esta región.
donde nací, por casualidad. :lol: :lol: ¡¡ Con la familia por parte de Papá proveniendte de Italia y Mamá desde el Mar Báltico!!
Nuestros abuelos, dejaron sus patrias correspondientes ante la amenaza de otra guerra.

Espero que tu familia esté bien y que tengan una primavera como Dios manda y no un invierno prolongado como nos tocó en Los Mares del Sur..

Un cordial saludo para ti y tus familiares de parte de mi Familia y de mi parte. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”