Bitácora de un aprendiz

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Bitácora de un aprendiz

Saludos comandantes.

Muy buenos días soy "quijote" (Antonio) comandante del U-59, gracias al buen hacer de la academia de esta flotilla y eterno aprendiz.

Hace demasiado tiempo que empece a jugar al SH, y otros simuladores de submarinos, aunque por temas laborales el 4 y el V están prácticamente vírgenes.

Aunque sigo la flotilla desde hace mucho, no ha sido hasta el último trimestre del pasado año que pude dedicar un tiempo continuado a este vicio consiguiendo participar en las misiones de la academia y recibir la comisión del U-59.

Después de esto he debido superar una crisis laboral que me ha alejado y que ya se está estabilizando y aunque no me queda mucho tiempo para partidas en multi como me gustaría, estoy en camino para progresar como comandante y participar más en la flotilla.

Viendo este mensaje (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58#p396936) de _Lloret, uno de los comandantes que admiro en este sitio por los posts que he visto de él y por su carrera, he decidido abrir este tema cómo bitácora personal para que conozcáis mis proyectos en la flotilla e ir registrando mi camino como comandante, así cómo para ir agrupando lo que vaya aprendiendo en cada paso.

1. Con respecto a la flotilla
  • * Pasar por el TS al menos los jueves y cuando pueda en FS para mantener el contacto con vosotros y al menos saludar
    * Participar y finalizar los cursos de OSAT y A-11 en curso o al caer
    * Colaborar con la Ubootwaffe y A-11 en lo que puedan necesitar
    * Buscar formas de colaboración que me permitan aportar algo al grupo
    * Diseñar una firma acorde con vuestro buen hacer
2. Con respecto al juego
  • * Encontrar mi configuración de MODS, incluyendo algunas mejores herramientas de mapa y tratando de mejorar el aspecto del mar (aún no tengo claro el tema de la resolución). En estos momentos mi instalación es esta:
    • * _DX9HiResFix
      * Sweet FX
      * SH3 24F GEWEIH v1.9
      * M.E.P v5
      * Optional - FSF for MEP v5
      * Optional - Stock Reflections for MEP v5
      * Thomsen's Water V4
      * Rubini´s Underwater dust&plancton v1_no blur
      * TheDarkWraith_Ejecting_Pilot(s)_v2_0_SH3
    * Aprender a jugar a 100% de realismo
    * Una vez fianlizado lo anterior cojer el SH IV
3. Como comandante
  • * Cumplir mis misiones en la Ubootvaffe, aprovechando las misiones para mejorar el uso del simulador
    * Realizar las misiones de Seekrieg 45, aunque sea de forma no oficial
Pueden parece muchos proyectos y muy ambiciosos, pero mi esfuerzo no faltará.
Sobre este mismo post iré haciendo mis consultas y trimestralmente haré una revisión del mismo para ir contrastando mi evolución.

No quiero terminar sin agradecer a Chunen, Cándido, Sealowe y _Lloret por sus consejo y ayuda.

Un saludo a todos
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Bitácora de un aprendiz

Excelente iniciativa Comandante Quijote, seguiremos de cerca sus andanzas como Comandante.
En cuanto a su configuración de Mods, yo quitaría el _DX9HiResFix,pues en algunos casos da problemas.Yo juego a una resolución de pantalla de 1920x1080 y lo tuve que quitar pues me colocaba mal determinados elementos de la interfaz.Ahora ya le digo juego a esta resolución sin el _DX9HiResFix y me va perfectamente.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Bitácora de un aprendiz

Chunen escribió:Excelente iniciativa Comandante Quijote, seguiremos de cerca sus andanzas como Comandante.
En cuanto a su configuración de Mods, yo quitaría el _DX9HiResFix,pues en algunos casos da problemas.Yo juego a una resolución de pantalla de 1920x1080 y lo tuve que quitar pues me colocaba mal determinados elementos de la interfaz.Ahora ya le digo juego a esta resolución sin el _DX9HiResFix y me va perfectamente.

Saludos.

Gracia Chunen, la verdad es que este tema no lo tengo del todo claro, para mi lo ideal sería ir a una resolución de 1920 x 1080 lo máximo que da mi monitor, que es como creo lo tengo, o al menos 1440x900 que es la que usao en el escritorio, aunque la verdad no noto mucha diferencia entre tenerlo o no.

El problema es que no tengo del todo claro como tocar el fichero d3db.cgf y si debe esta el correspondiente dll. Estos dos ficheros son lo que yo tengo bajo el nombre _DX9HIRexFix con este dfg:

Código: Seleccionar todo

; DX9res Settings
; by Kegetys <kegetys@dnainternet.net>

; Note that this config is reloaded on device reset, so you can task switch out 
; of the game, change settings from this file and then return

[config]
; ResX:              Horizontal resolution setting
; ResY:              Vertical resolution setting
; useFiltering:      Use linear filtering for UI elements
; enableScreenshots: Hook printscreen keypress to save TGA screenshot

resX=1920
resY=1080
useFiltering=1
enableScreenshots=1
screenshotPath=.

[gamma]
; setGamma:    Override gamma ramp
; gammaRed:    Red channel gamma (1.0 = normal, decrease to add brightess, increase to darken)
; gammaGreen:  Green channel gamma (1.0 = normal, decrease to add brightess, increase to darken)
; gammaBlue:   Blue channel gamma (1.0 = normal, decrease to add brightess, increase to darken)

setGamma=1
gammaRed=1.0
gammaGreen=1.0
gammaBlue=1.0
El otro problema que tengo es que en general me sale excesivamente oscuro todo, cosa que no me pasa en otros programas

Si tienes alguna idea encantado de probar.

Un saludo
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Bitácora de un aprendiz

Para mi JSGME es genial pero al tener multiples instalaciones tiene el defecto, de tener una carpeta de MODS por cada instalación, lo que multiplica la ocupación.
Seria una pasada una versión del JSGME, que desde una sola carpeta de MODS permitiese parchear diferentes instalaciones.
Revisando ayer este post de SUBSIM http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=212323, que me parece una pasada para los que andamos desorientados en ese inmmenso mundo de SH3, veo una referencia a una herramienta "SH Front End" que al parecer facilita las instalaciones multiples, gestion de MODS y demás lios que nos traemos.
Me gustaria saber si alguno la habéis probado y cual es vuestra opinión sobre ella.
Gracias.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”