Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

vonpapen
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015 13:54

Re: Presentación

Saludos,desde el austro del mundo chile,les saluda camaradas:vonpapen,soy novato en la flotilla 24,y quiero pedirles a,udts.que me ayuden en esta noble causa,marinera como es mi patria,país de marinos y héroes como el camarada Capitán Arturo Prat Chacón, del cual por rama materna soy descendiente. Deseo agradecer a este distinguido foro el haberme acogido.Espero ser un aporte y desde ya agradezco orientación al respecto.!!! Viento a popa y toda vela como la "Esmeralda".
vonpapen
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015 13:54

Re: Presentación

::marin: Saludos,desde el austro del mundo chile,les saluda camaradas:vonpapen,soy novato en la flotilla 24,y quiero pedirles a,udts.que me ayuden en esta noble causa,marinera como es mi patria,país de marinos y héroes como el camarada Capitán Arturo Prat Chacón, del cual por rama materna soy descendiente. Deseo agradecer a este distinguido foro el haberme acogido.Espero ser un aporte y desde ya agradezco orientación al respecto.!!! Viento a popa y toda vela como la "Esmeralda".
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Hola de nuevo.

Tengo una noticia positiva, he instalado silent hunter 3 en mi Windows 7.
La noticia negativa, al ejecutar SH3.EXE me sale una ventana donde me dice lo siguiente:

"Esta aplicación solo puede ejecutarse con versiones de Microsoft 95 OSR2.1/98/ME/NT 4.0/2000/XP o Server 2003"

¿Algún consejo?

saludos.
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Nada, mismo mensaje. ::juer:
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Hola. Me di cuenta de una cosa:

vosotros teneis el Windows 7 de 32 bits. El mío es Windows 7 64 bits.

¿el error viene de esto o no tiene nada que ver?
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Javier yo poseo el w7 a 64, prueba a desintalarlo, borrar carpeta sh3 en mis documentos y pasar el ccleaner y eliminar registros. Una vez terminado procede a instalarlo de nuevo y comenta el resultado, recuerda ejecutarlo siempre como administrador desde la instalacion a su uso como ejecutable.

Si continua el error probaremos a usar otra solucion:
bajate el gestor de mod JSGME ( http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=4333 ) copia su contenido en la carpeta raiz del simulador y dentro de mods activa el HiRes Mod.

Es necesario editar el archivo d3d9.cfg de la siguiente manera:

DX9res Settings

[config]
; ResX: Horizontal resolution setting
; ResY: Vertical resolution setting
; useFiltering: Use linear filtering for UI elements
; enableScreenshots: Hook printscreen keypress to save TGA screenshot
resX=1440 resolucion horizontal (si usas otro pues lo pones aqui)
resY=990 resolucion vertical (si usas otro pues lo pones aqui)
useFiltering=1
enableScreenshots=1
screenshotPath=.

[gamma]
; setGamma: Override gamma ramp
; gammaRed: Red channel gamma (1.0 = normal, decrease to add brightess, increase to darken)
; gammaGreen: Green channel gamma (1.0 = normal, decrease to add brightess, increase to darken)
; gammaBlue: Blue channel gamma (1.0 = normal, decrease to add brightess, increase to darken)
setGamma=0
gammaRed=1.0
gammaGreen=1.0
gammaBlue=1.0

Cambia los numeros rojos segun la resolucion de pantalla de tu ordenador.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación

Estimado Comandante Lexu, su explicación está muy bien para cuando se tiene instalado ya el Simulador y se quiere jugar a una resolución de pantalla grande.
No es el caso que le ocupa al Cadete Javier, ya que él tiene problemas con la instalación del simulador, es decir aún no tiene instalado el simulador, ese es el problema de fondo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Hola. Ante todo gracias por ayudarme en todo esto.

Os cuento que el silent hunter 3 lo tengo instalado pero cuando lanzo el .EXE me sale el mensaje de incompatibilidad. Me dice que se puede ejecutar con sistemas operativos hasta el windows XP. Lo ejecuto como administrador y nada.
De todas maneras cuando tenga tiempo libre voy a intentar lo que me comenta Lexu, a ver que tal.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Save private Javier

Hola .
Una pregunta , ¿ todos los intentos para que funcione los has hecho con el SH3 + el parche 1.4 instalado ?.
Si no es así instálalo y prueba ... quizá.

De todos modos un SH3 original de la primera tirada ( codegame los llamare ) , hasta donde se es dificilillo hacerlo funcionar en W7.

La cuestión es que a todos nos funciona perfectamente el SH3 en W7 pero es que creo que la mayoría debemos de usar ya copias de SH3 "liberadas".
Me explico : a partir del 2008 en Silent Hunter 3 vino con algunas revistas , periódicos y sitios como Steam y similares lo pusieron en catalogo.
Esas copias se diferencian de los SH3 primigenios o codegame en :

A) El parche 1.4 viene de serie y optimizado
B) UBI permitió quitar el Starforce ( el puñetero sistema anti copia )

Esas versiones del juego no dan problema con ningún sistema operativo. Mi copia del Micromania ha funcionado bien y a la primera en XP , Vista y 7. De hecho desde que la tengo nunca he vuelto a instalar la copia Codegame que compre en 2005 si no esa.
Si hay algún compañero que juegue con una copia Codegame en Windows 7 ese es el que te puede dar la clave para resolver el asunto.

Que tengas suerte.

Un saludo a todos
U141
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Ahhhhh, el sh3 que tengo es el que compré de caja el año en que salió. He oído que el que viene con la revista, viene preparado para funcionar con Windows 7. Algo me olía a eso. Voy a intentarlo igual a ver.
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Nada, lo he intentado.

Lo único es que me digáis donde puedo comprar el sh3 que funciona con cualquier sistema operativo. Supongo que el que tenéis es el de la revista o el que le han quitado el star forcé y el que tiene el parche incorporado.
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Presentación

Uff, por steam no me fío. Lo mas seguro es comprándolo en el lugar donde lo conseguisteis vosotros, es decir, ir donde lo consiguieron los que le funcione.

¿Alguna orientación?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”