Problemas con el Rooster de batalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Problemas con el Rooster de batalla

Buenas noches a todos.
Desde el principio de los tiempos estoy en el rooster como von moti numero 3006 y en nuestra flotilla como moti con numeral u-402. Intento recuperar la contraseña del rooster pero no puedo, ni me sirve la contraseña ni la puedo recuperar, ¿puede esta discrepancia crear problemas?. ¿Como puedo cambiarlo?
Gracias y un saludo
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: Problemas con el Rooster de batalla

Por cierto, desapareció mi emblema. ¿Se puede recuperar?
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Problemas con el Rooster de batalla

Estimado Comandante,

Le acabo de enviar un privado para solucionar su problema. No obstante, indicarle que ya debería estar solucionado y puede recuperar su password con normalidad.

En cuanto al emblema, ¿puede concretar más el asunto?

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: Problemas con el Rooster de batalla

Cuando fuí comisionado con el numerql U-402 se me envió el emblema para que apareciera en mis mensajes. Recuerdo que habia una pagina donde poner la imagen. Pues bien, tras formateo de ordenador antiguo y otras vicisitudes, ya no aparece y mi intencion era volverlo a colocar.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Problemas con el Rooster de batalla

moti escribió:Cuando fuí comisionado con el numerql U-402 se me envió el emblema para que apareciera en mis mensajes. Recuerdo que habia una pagina donde poner la imagen. Pues bien, tras formateo de ordenador antiguo y otras vicisitudes, ya no aparece y mi intencion era volverlo a colocar.
No aparecen debido a que donde las ha alojado, ya no existen los ficheros de las imágenes. Deberá colgar las imágenes nuevamente en internet y a través de su perfil (Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar firma/avatar) volver a configurar su firma y avatar.

Reciba un saludo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: Problemas con el Rooster de batalla

Sinichi14 escribió:
moti escribió:Cuando fuí comisionado con el numerql U-402 se me envió el emblema para que apareciera en mis mensajes. Recuerdo que habia una pagina donde poner la imagen. Pues bien, tras formateo de ordenador antiguo y otras vicisitudes, ya no aparece y mi intencion era volverlo a colocar.
No aparecen debido a que donde las ha alojado, ya no existen los ficheros de las imágenes. Deberá colgar las imágenes nuevamente en internet y a través de su perfil (Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar firma/avatar) volver a configurar su firma y avatar.

Reciba un saludo.
Gracias por tus contestaciones y por tu interes, Eso ante todo.
A ver, si bien puedo entrar ya en elm Rooster, no me deja editar el Nick que nes lo que intento cambiar para que sea moti, y asi unificarlo.
Respecto a la imagen, ese es el problema, que no la tengo y preguntaba si la pueden volver a enviar.
Ante todo otra vez muchas gracias
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Problemas con el Rooster de batalla

moti escribió:
Sinichi14 escribió:
moti escribió:Cuando fuí comisionado con el numerql U-402 se me envió el emblema para que apareciera en mis mensajes. Recuerdo que habia una pagina donde poner la imagen. Pues bien, tras formateo de ordenador antiguo y otras vicisitudes, ya no aparece y mi intencion era volverlo a colocar.
No aparecen debido a que donde las ha alojado, ya no existen los ficheros de las imágenes. Deberá colgar las imágenes nuevamente en internet y a través de su perfil (Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar firma/avatar) volver a configurar su firma y avatar.

Reciba un saludo.
Gracias por tus contestaciones y por tu interes, Eso ante todo.
A ver, si bien puedo entrar ya en elm Rooster, no me deja editar el Nick que nes lo que intento cambiar para que sea moti, y asi unificarlo.
Respecto a la imagen, ese es el problema, que no la tengo y preguntaba si la pueden volver a enviar.
Ante todo otra vez muchas gracias
El nick es algo que no permitimos su modificación al igual que el ID del Roster de Batalla. Son datos que están asociados a todo el historial de cada uno y no permitimos su modificación.

En cuanto al emblema, comprobaremos el estado de tu comisionado y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recibe un saludo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas con el Rooster de batalla

Comandante Moti aquí tiene su emblema actualizado:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ma_moti.7z

queda asi:

Imagen

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: Problemas con el Rooster de batalla

¿En esta flotilla es que no descansa nadie?
Muchisimas gracias ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”