Cabosieso os saluda.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Cabosieso os saluda.

Hola.
Para mi, es un gran placer el volver a "casa". A los que me conocéis, un fuerte abrazo lleno de añoranzas, que por dejadez . . . luego voy a saludaros . . .
Mas tarde . . . el mañana sin falta, etc. etc., hace que pasen los años, sin darnos cuenta y digo años, ya que han pasado varios y yo sin volver a dedicaros
un rato, espero me disculpéis.
Para los que no me conocéis, sólo puedo deciros que bien hallados, que estáis en la mejor flotilla que puede haber, llena de personas con mucha sabiduría en el
navegar, volando o pegando tiros, en el saber estar; compañeros y compañeras que según los tratéis os daréis cuenta de cuanto valen y se les quiere; esto es lo que hace, aunque pase mucho tiempo
que cuando vuelves después de un tiempo, enfrascado en otros menesteres, parezca que nunca te fuiste.
He estado con la aviación virtual comercial dando vueltas y mas vueltas al mundo, he encontrado gente que como nosotros, pueden llevar sus aficiones a todo tipo de limites. Yo
lo he hecho y al final llega ese día (el menos pensado) y dices hoy llamo a la puerta y entro de nuevo.
Aquí estoy y aquí me tenéis para lo que podáis necesitar, si os puedo ayudar contar con ello, aunque ahora mismo soy el que menos sabe ya que estoy muy oxidado. Procuraré ponerme
al dia lo antes posible y espero poder gozar de vuestra compañía.
Vale, esta noche las copas están pagadas, faltaría mas.
Un fuerte abrazo, amigos.

Cabo.
Saludos



Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cabosieso os saluda.

Hola Cabosieso, rebienvenido a tu casa, es un placer volver a leer y tener entre nosotros a una vieja gloria de la flotilla.
Pasa,ponte cómodo y si necesitas algo para ponerte al día,no lo dudes, aquí estamos para lo que fuera menester.
Lo dicho,un honor tenerte por aquí.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cabosieso os saluda.

Muchas gracias Chunen
Saludos



Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Cabosieso os saluda.

Caramba Maestro, pues si que se te echaba de menos, como no.

Rebienvenido de nuevo a esta tu morada ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Saludos, ::kaleun:

PSD: y cuando te aburras de la comercial, pasate cuando quieras por el E24F .... ::cons:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Cabosieso os saluda.

Es un alegrón que hayas vuelto a esta tu casa. ::plas:
Ya sabes que tienes mucho trabajo para ponerte al día... no tardes que te puedes perder cualquier cosa, jejeje.
Hoy he estado subiendo más addons del Arma2. Los voy a ir posteando en el hilo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=47738

Estoy en ello.
Luego nos vemos, Cabo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Cabosieso os saluda.

Rebienvenido Cabosieso,
para mi sera un placer tenerte entre nosotros de nuevo y aqui estamos para lo que necesites. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Cabosieso os saluda.

Hombre Cabo, me alegra un montón volver a leerte de nuevo. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

No creo que haga falta decir nada mas, tan solo desearte seas BIENVENIDO de nuevo a esta tu casa.

Un abrazo camarada. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Cabosieso os saluda.

Que tal compañero, baja a la tierra para masticar de nuevo el polvo de los campos de batalla. Me alegra volver a saber de ti ::yupi: ::yupi:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cabosieso os saluda.

Muchísimas gracias, por vuestras bienvenidas, amigos. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto. Ya estoy preparándome para compartir unos buenos ratos con todos vosotros.

::drunk: ::drunk: ::kaleun:
Saludos



Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Cabosieso os saluda.

¡Esto es como la droga quien la prueba no lo olvida,se bienvenido Cabo a tu casa. ::kaleun:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cabosieso os saluda.

Saludos Cabosieso es un placer volver a tenerte por aqui de vuelta, no tengo el gusto de conocerte pero he leido bastante en los foros de su estancia en la flotilla.

Para lo que necesites cuenta conmigo.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cabosieso os saluda.

Muchas gracias Lexu, igualmente a tu disposición.
Saludos



Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cabosieso os saluda.

Walther, que alegrÍa, muchas gracias por tu bienvenida. Ya va siendo hora de volver a leerte.
Un fuerte abrazo amigo.
Saludos



Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Cabosieso os saluda.

Bienvenido de nuevo cabo, un saludo.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cabosieso os saluda.

::kaleun: Saludos y rebienvenido ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”