NUEVO ROSTER DE BATALLA DE LA 24 FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Re: NUEVO ROSTER DE BATALLA DE LA 24 FLOTILLA

Notapor Sinichi14 el 17 Jun 2015 23:04

Buenas noches,

Por mantenimiento, esta noche estará desactivado el Roster de Batalla. A lo largo del día de mañana se restaurará el Roster.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Notapor Sinichi14 el 24 Oct 2015 21:12

Buenas noches,

Por tareas de mantenimiento, el roster de batalla puede tener interrupciones intermitentes durante el domingo/lunes 25/26 de octubre.

Perdonad las molestias.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Notapor franchu el 02 Mar 2018 16:41

buenas trades comandantes, he visto que esto ha cambiado y solo puedo iniciar sesion por aqui, en el nuevo no puedo, otra duda que tengo es que quiero traducirlo al español el juego silent hunter 3 y no se como, tambien si hay algun mod que valga la pena, estoy un poco pegado sobre estos temas, si alguien me puede ayudar, seria de gran ayuda, gracias.
franchu
Seekadett

Notapor Candido el 02 Mar 2018 17:51

Saludos franchu:

Bienvenido de nuevo a la 24 Flotilla, si en estos años ha habido algunos cambios, siempre para mejorar.

La portada nueva es de momento solo portada y no se inicia sesion, ese aparatdo no ha cambiado. En cuanto a poner en español el SH3 y mod adecuado te recomiendo el apatado principal de aqqui: viewtopic.php?f=1&t=41370
donde tendras a disposion el mod de la 24 que ademas traduce al español.

las claves del mod solicitalas a los jefes beltza o Chunen.
y claves ts al Sinichi

Los jueves y miercoles hay sesion online semanalmente como podras ver el el foro.

ademas se han añadido como otros juego semi-oficiales, donde se participa el 24Esquadron simulacion aerea IL2 1946, il2 Batalla of Stalingrado, DCS
y el apartado del Arma 2 y 3 llamado 24 CIG como podrqas ver en los foros

Bienbenido de nuevo a la 24 flotilla
No darian a un elefante a esa dist..... General John Sedgwick, muerto de un disparo por francotiradores.
Candido
Kommodore
Kommodore

Anterior

Volver a FORO GENERAL TEMATICO