Encuentro de ingleses y alemanes en Sudamérica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Encuentro de ingleses y alemanes en Sudamérica

PRIMER ENCUENTRO BRITANICO ALEMAN EN AGUAS SUDAMERICANAS

http://www.histarmar.com.ar/InfGral-2/P ... emenSA.htm

Dejo un interesante tema, con su enlace.

Es el invoerno un tiempo bueno para leer.

Cordialmente.

Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: Encuentro de ingleses y alemanes en Sudamérica

muy interesante el enlace, gracias Kamille ::kaleun:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Encuentro de ingleses y alemanes en Sudamérica

Hay un materialmuy abundante, y no tiene finesm politicos, ni religios o etnicos y tampoco que transgredan la moral, o temas de género, y por ahora cesaron las imágenes alusivas a temas más que amorosos.
Se suponía que al ingresar en el Instituto Nacional de Bellas Artes se me irían los melindres en cuando a la poca o niguna ropa de las modelos.

Me costó, me empujouna amiga 20 años mayor al tallerdel Ointor y Maestro Ceade.
hice croquis,, estudié las proporciones del cuerpo humano, y como el taller tenía el fin de asimilar lo que nuestro profeos explicaba sobre plantas. objetos creados por artesanos y la creación del cuerpo humno. no hubieron risas ni chistes malos, solo respeto hacia la modelo, de mas de cincuenta años, yque posba como le pedían. durante 25 minutos en ese invierno polar, ella no movía un músculo.
Hubo poe prte de los compañeros de clase, respeto hacía minoría de chicas que integrábamos el grupo.

comenzando, por la publicidad con lindas artias o modelos, esos rostros con miradas que matan y figuras que resaltan la anatomía, no me gustan.Compardo con el trabajo de aquella modelo del Instituo Nacional de Bellas Artes, me resulta esdificil dar el nombre adecuado , creo que es vulgar

No es por ser casada o por haber tenido dos niños, antes de soñar con casarme, pensaba como ahora.

Respeto eso si el gusto, y la forma de pensar de los camaradas de la Flotilla

un cordial saludo. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”