SHIV en W7

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

OK muchas gracias a todos, esta muy claro todo. tambien he estado leyendo los post sobre los correspondoentes mods etc y como siempre en esta casa, todo clarisimo y superordenado, me alegra que asi sea.
Obviamente König que no hablabas de nada pirateado, pero es que en materia de juegos me gusta tenerlos, desde siempre, en orden, en otras cosas como la musica o las peliculas mebreservo mi opinion, pero en juegos esta muy claro y como esas webs no las conocia y a veces se lleva uno sorpresas desagradables, por eso queria asegurarme, pero si me dices que son fiables, amen camarada.
en cuanto a la jugabilidad etc, claro que deberia experimentarlo yo mismo, pero querria conocer la opinion de los que ya los usais a menudo. es importante. a mi lo que me atrae del juego es su aspecto de simulacion y mucho menos las vistas externas o la posibilidad de recorrer la nave, de hecho eso lo considero a veces una lacra cuando consume recursos para solo aportar aspectos graficos que a mi me dan igual.
por ejemplo ya he dicho que lo que mas me gustaba del SHII (que creo que recuperare un da de estos) era que podias operar todo, hasta los planos de inmersion y mira que era importante sumergirte bien y rapudo y nivelar a tiempo o te comias el fondo ¿os acordais?
no se si en el SHV prima la simulacion o los graficos, no se hasta que punto se puede atacar en manual, no se cuantas ordenes se pueden dar personalmente, nada de modo automatico, como funcionan los audifonos...etc esas eran las opiniones que pedia si akguien quiere pronunciarse.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: SHIV en W7

Creo que deberías probar los dos. El SHIII tiene la sencillez de lo conocido, los mods que existen están muy trabajados y se disfruta mucho ya que, pese a la antigüedad, el aspecto gráfico con el que se ha quedado con unos apaños bien puestos no están nada pero que nada mal. El SHV es algo más complejo de manejar, cosa que también tiene su interés. Yo me pronuncio y te diré que merece la pena, aunque esto es así gracias a los años de trabajo de mucha gente. Si lo que te preocupa es que haya bajado de nivel, sí lo hizo en un principio pero puedes jugar con un realismo total sin renunciar a unos gráficos para mi gusto excelentes.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

probare pues SHV, al fin y al cabo el III ya lo conozco, pero si, lo que me ha interesado siempre de esta serie es su aspecto de simulacion, los graficos sencillamente me interesan poco, no uso vistas externas, no recorro el sub...me interesaclocalizar barcos, atacarlos y hundirlos lo mas realistamente posible
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: SHIV en W7

Pues no te va a faltar realismo. Por cierto, ¿qué significa la cita de Schiller?
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

contra la estupidez incluso los dioses luchan en vano (o inutilmente)
pero en un sitio como este, lleno de ka'leun, no queda bien ponerlo traducido, sino directamente en aleman, suena mejor asi.
por cierto, tu avatar es Köenig por alguna razon especial? lo digo porque rey es König o Koenig (cuando no pueden escribir "ö" por ejemplo en los e-mail) pero no las dos cosas a la vez. ahora si a ti te gusta mas asi... ::kaleun: cada uno es muy dueño
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: SHIV en W7

corkran escribió:probare pues SHV, al fin y al cabo el III ya lo conozco, pero si, lo que me ha interesado siempre de esta serie es su aspecto de simulacion, los graficos sencillamente me interesan poco, no uso vistas externas, no recorro el sub...me interesaclocalizar barcos, atacarlos y hundirlos lo mas realistamente posible

Buena elección Corkran, aunque también soy del SHIII, debo admitir que con los nuevos mods el SHV es una maravilla, y poco a poco va enganchando ::kaleun: saludos
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: SHIV en W7

Acabo de leer sus posts Camaradas.Me alegra el saber que con Windows-7 el ShIII no va a dar problemas.
Puesto que mi procesador Pc Pentium 4 , y sitema Xp. se vá quedando.Dispongo asimismo de solo 2Gb. de Ram, con una trajeta de Gráficos n-vidia gt-430, algo justita pero funciona.
Gracias al C.P.U. de 3.000, y los targetas de sonido y Red nuevas, voy resistiendo.
Salud a todos.Y Gracias por susu colaboraciones.Zorro. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”