SHIV en W7

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

SHIV en W7

Hola a todos, una preguntita,
en diciembre repondre mi viejo portatil con XP por uno nuevo con W7 con dolor de mi alma.
alguien sabe decirme si puedo instalar SHIV en W7 sin mayores problemas?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: SHIV en W7

Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits y me funciona perfectamente

Saludos
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

sin adaptaciones ni mods ni otras historias? el viejo SHIV de siempre a pelo? me alegraria mucho.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

he esstado leyendo otros hilos y observo que el juego mas usado online es el SHIII :shock: ¿quiere eso decir que tambien funciona sin problemas en W7? ¿y quiere decir que hay pues nuevos mods para ese juego? lo digo porque en realidad a mi me gustaba mas el SHIII que el IV pero en la epoca en que deje de jugar el III se habia quedado obsoleto...puedo suponer quse ha renovado?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: SHIV en W7

Hola Corckran. El SHIII cargado de buenos mods o con el oficial de la flotilla corre en W7 que se las pela. Sin hacer cosas raras, garantizado. Luego a esos añadidos les vendrá bien algo de tarjeta gráfica claro, pero por el sistema operativo en principio no tendrás problemas.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: SHIV en W7

Köenig escribió:Hola Corckran. El SHIII cargado de buenos mods o con el oficial de la flotilla corre en W7 que se las pela.
Para muestra unos botónes:









Aquí una salidita con el Mod de la 24 para el SH3 en Multi


corkran escribió:a mi me gustaba mas el SHIII que el IV pero en la epoca en que deje de jugar el III se habia quedado obsoleto...puedo suponer quse ha renovado?
Obsoleto el SH3?
El SH3 sigue siendo a día de hoy,uno de los mejores simuladores de todos los tiempos.

Saludos. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: SHIV en W7

Hola corkran.

En primer lugar decirte que el SHIV, aunque dispongo de copia original, no lo he utilizado casi nada. Aqui en la 24f, en general, nos inclinamos más por el SHV o el SHIII ( sin duda alguna, a mi entender y el de muchos otros, el mejor de la saga ).

Yo acabo de instalar tanto el SHIII como el SHV sobre mi Windows 7 Ultimate de 16 bits. incluyendo los supersmods que existen de la 24 Flotilla, y por lo poco que los he podido probar, el resultado es mas que satisfactorio.

Suerte y un saludo camarada. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

Ok, es que como hace tanto tiempo que no los uso me he perdido,
el SHII era el que se podia jugar contra Destroyer Command, y que se manejaban los planos de inmersion etc (una maravilla) y el ataque en manual era estrictamente el procedimiento real ¿no?
el SHIII es el que vino a sustituir al SHII, muy bien de graficas pero con menos simulacion y se controlaba el cansancio y las medallas etc de la tripulacion ¿correcto hasta aqui?
el SHIV era el que tenia submarinos americanos y se jugaba necesariamente conectado al servidor de ubisoft?
pero entonces el SHV, cual es?
o me estoy haciendo un lio

por cierto, sospecho que con el lio de las mudanzas etc he perdido una parte de mis dvds y concretamente no encuentro ningun SH (tragedia) aunque al menos se ha salvado un IL2, y un TigervsT34 menos da una piedra...
alguien sabe si aun se pueden encontrar SHIII o SHV y donde? porque como tenga que buscarlos aqui en Alemania voy apañado...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: SHIV en W7

corkran escribió:alguien sabe si aun se pueden encontrar SHIII o SHV y donde? porque como tenga que buscarlos aqui en Alemania voy apañado...
Es questión de bucar un poco camarada..................... :mrgreen:

De todos modos aquí los tienes todos:

http://store.steampowered.com/app/15210/?l=spanish

Saludos. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: SHIV en W7

Hola camarada, el SH5 con el último megamod "Wolves of Steel" es una autentica pasada, aqui tienes un pequeño ejemplo:

::kaleun:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: SHIV en W7

PortBou escribió:Es questión de bucar un poco camarada..................... :mrgreen:

De todos modos aquí los tienes todos:

http://store.steampowered.com/app/15210/?l=spanish
Uff, no sé no sé PortBou. Lo de Steam al final da muchos problemas, lo digo por experiencia y por la cantidad de recomendaciones hechas en este foro. Hay otras opciones como gamersgate en la que te descargas los programas originales, con su clave, tal y como son en el dvd. Creo que para no tener problemas futuros es más interesante. O si no el SH5 directamente desde la tienda de Uplay.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

siempre he tenido los juegs originales, pero no se si el SHIII se podra encontrar aun en las tiendas o debe de ser muy dificil, no obstante por si alguien me quierevdar una indicacion aun mas precisa le ruego un privado.
en cuanto a SHV sospechonque me he perdido algo imporante en el camino.
me lo podeis describr un poco en caracteristicas, ventajas e inconvenientes?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: SHIV en W7

he estado mirando las dos webs que me decis y compruebo que ambas son de pago. son fiables y legales?
es decir si pago obtengo la descarga de un juego con toda su legalidad? (sobre todo porque aqui en alemania la pirateria esta perseguida con bastante eficacia, te arrean buenas multas si se te ocurre descargar de los habituales sitios p2p)
y lo que obtengo es equivalente a comprar un dvd en la tienda?

entre SHIII con los mods que aqui se recomiendan y SHV ¿que es mas aconsejable? por requerimientos, por jugabilidad...
o es solo una cuestion de gustos?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: SHIV en W7

corkran escribió:he estado mirando las dos webs que me decis y compruebo que ambas son de pago.
Lógico, no te lo van a regalar...
corkran escribió:son fiables y legales? es decir si pago obtengo la descarga de un juego con toda su legalidad? (...) y lo que obtengo es equivalente a comprar un dvd en la tienda?
Son fiables, los enlaces de descarga están impolutos, la clásica clave te la dan al momento y, discúlpame, pero al menos yo en ningún momento he hablado de adquirir un programa pirateado, sino de comprar una copia legal de un modo rápido y sin tener que emplear mucho tiempo en encontrar un dvd de hace 10 años.
corkran escribió:entre SHIII con los mods que aqui se recomiendan y SHV ¿que es mas aconsejable? por requerimientos, por jugabilidad... o es solo una cuestion de gustos?
Al SHV también le vas a tener que poner mods que aquí se recomiendan, especialmente el oficial de la 24. Esa pregunta de qué es más aconsejable te la tendrás que responder tú mismo. Lo mejor es que pruebes ambos y los compares.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: SHIV en W7

Joaquin el SH-III y el IV (Bugs of the Pacific) funcionan sin problemas en el Windows 7
El que daba problemas era el Vista, claro que el Vista daba problemas incluso consigo mismo.

Puedes instalar sin miedo cualquier SH, del 2 al 5, que te van a correr sin pegas. Incluso aunque los cargues de mods. Yo tengo el SH-III con GWX-3 y el SH-IV (Bugs of the Pacific) con el Tiguer Maru Overhaul 2.5 y pitan de maravilla.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”