Nuevo busca consejo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
codeisan
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2007 01:00

Nuevo busca consejo.

Hola soy nuevo. Os saludo a todos y busco consejo a la vez. Quiero iniciarme en los simuladores de submarinos pero veo que hay varias versiones con las que estáis. Mi idea es jugar aprender y jugar online. Si puede ser con vosotros. Pero no se por cual de todos decidirme. ¿Cual me aconsejais?. Gracias por la información y disculpad si no es aquí donde va este mensaje pero es que veo tanto foro que no he sabía donde colocar el mensaje.

Un saludo.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo busca consejo.

Hola y bienvenido. al que más se está jugando es con el SH3, dos partidas multijugador por semana

saludos
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo busca consejo.

¡Saludos y bienvenido! Yo en tu situación me compraría los tres (3, 4 y 5) y los probaría todos. Los probaría como vienen y, tras leer con atención algunos hilos fundamentales de este foro que los comandantes más avezados te indicarán, los completaría con mods externos y por supuesto con los megamods de la 24 que son para quitarse el sombrero y luego el resto de la ropa.

Lo de probarlos "como vienen" es simplemente para que puedas ver el abismo que hay entre los juegos tal y como los comprarás y tras hacerles unos apaños que no son sino gracias a gente que aporta horas y horas de paciencia y trabajo. Creo que conocer esto es justo y además te hará disfrutar luego mucho más de la simulación cuando navegues.

Sobre como participar en las actividades oficiales, lo que ha dicho Davt, y lo que te indiquen en la bienvenida oficial. Un saludo.
Imagen
codeisan
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2007 01:00

Re: Nuevo busca consejo.

Muchas gracias a todos por la información. Voy a ver los precios de los juegos y ver donde los compro. Si puedo los compraré todos y sino empiezo con el SH3.

Gracias.

PD: Veo que estan en Uplay en formato digital cada uno a 4.95 ¿que os parece?
Última edición por codeisan el 27 Nov 2014 15:51, editado 1 vez en total.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Nuevo busca consejo.

Saludos Camarada codeisan y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
codeisan
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2007 01:00

Re: Nuevo busca consejo.

Chumen estuve viendo las FAQs y aparte de que son bestiales he tenido una gran duda. ¿Los servidores para jugar a las versiones de SH3 o SH4 siguen funcionando?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Nuevo busca consejo.

Hola, desgraciadamente Ubisoft,cerró los servidores en línea para los simuladores mas antiguos,SH3,etc,pero seguimos un método para jugar en Multijugador nuestras partidas que puedes leer aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo busca consejo.

codeisan escribió:PD: Veo que estan en Uplay en formato digital cada uno a 4.95 ¿que os parece?
Si te digo lo que me costó a mi el 5 (como a otros muchos) te asustas. En Gamersgate hace poco había un pack con los 3 a un precio bastante bueno. Y hasta donde llegan mis conocimientos, nada tiene que ver con la versión Steam.
Imagen
codeisan
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2007 01:00

Re: Nuevo busca consejo.

He comprado el SH5 pero tengo el siguiente problema. Me dice que que no cumplo el requisito del controlador de video 140.52. Tengo una Gforce 8600 GT ¿alquien me puede ayudar?
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo busca consejo.

La mía es una GT640, me dice lo mismo y el juego va bien. Vas a tener que probarlo para ver si realmente puede o no. Y nos cuentas, claro.
Imagen
codeisan
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2007 01:00

Re: Nuevo busca consejo.

Parece que funciona. Ahora la pregunta del novato del millón. No veo manual ni nada por el estilo. No se por donde empezar. Ni las teclas que utilizar ni para que se rasque el culo el capitán. Supongo que tengo un manual aunque sea en pdf y por supuesto ahora es el momento de que me digais por donde empiezo de todos los tochos de topics que tenéis.

Muchas gracias.

Se me olvidaba. En la configuración del video me lo pone todo en alto menos el antialising y el raton va como deslizandose.
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo busca consejo.

Me alegro de que tire. A ver cuando empieces a meterle tralla cómo responde.

Como dices, el mejor manual es -sin duda- este foro. ::chis: Puedes empezar por iniciar una campaña con el juego a pelo, hacerte con los controles para moverte por el submarino, hacer el tutorial del juego, reconocer buques, disparar, el mapa, la navegación, las misiones... Hay unos videos del Kommodore Cándido que creo que son lo que estás buscando: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=46339. Puedes también ir echando un vistazo al material de la OSAT: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.php# sobre comportamiento táctico. Y a partir de ahí, ancha es Castilla y el Atlántico. Pero no te olvides del subforo del SHV, de no parar de leer. Todas las dudas que puedas tener y las que aún no tienes, están ahí.

Ah, y ya cuando cojas un poco de maña, una de las cosas más interesantes que puedes hacer es apuntarte a la Academia.

Un saludo ::ok:

Y lo que dice Chunen es cierto... ¡a ver esa ronda!
Imagen
codeisan
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2007 01:00

Re: Nuevo busca consejo.

Voy a seguir los pasos que me indicas y muchas gracias a todos. Por cierto esto del Uplay es un follon de cojones.

Saludos y pronto nos veremos en la Academia .... espero ;)
danielx2014
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2014 00:37

Re: Nuevo busca consejo.

hola q tal soy nuevo me gustaria conoser nuevas amistades y poder compartir nuevas esperiencias de antemano gracias ::plas:
Saludo zona divas
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”