Presentación MTSQ

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mtsq
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2014 14:10

Presentación MTSQ

Estimados camaradas:
Después de leer en las "sombras" varias semanas, decido el acceder al foro y presentarme, agradecer a todos los integrantes su trabajo y espero contribuir en un futuro cercano.
Iniciándome con el SHV...
Saludos cordiales.
Edito: Solicito al moderador mover al : FORO GENERAL NO TEMATICO por error.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Presentación MTSQ

Ante todo le deseo seas BIENVENIDO a la 24F comandante mtsq, seguramente la mejor página de simulación submarina ( entre otros simuladores ) del mundo mundial.

Pasa, siéntate, ponte cómodo, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

En los próximos días se te darà la bienvenida de una forma màs oficial. Te aconsejo estés atento.

También si ese es tu deseo, puedes alistarte en el foro de la ACADEMIA NAVAL, donde expertos lobos de mar, te enseñaran a sacarle mayor partido tanto a tu submarino, así como a tu tripulación.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...................!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Presentación MTSQ

Bienvenido camarada, no has podido elegir mejor lugar para poner a punto tu SH5, tu submarino, tu tripulación y tu habilidad.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación MTSQ

Saludos Camarada mtsq y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: Presentación MTSQ

Bienvenido camarada MTSQ. Le esperamos pronto en la Academia Naval. Saludos.
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
mtsq
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2014 14:10

Re: Presentación MTSQ

Estimados camaradas:
Después de varios días con el SH5 tengo que decantarme por el SH3 por capacidad de procesamiento del equipo, le instalé el parche para ponerlo en español, pero no consigo ponerlo a pantalla completa, (modifiqué el archivo main.cfg cambiando la resolución y nada...). Agradecería info de quien tengo que solicitar la clave para el archivo Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9. verificando la autenticidad del software por supuesto, solicitado id roster.
Muchas gracias Camaradas.
Edito: Sé a quien solicitarla: Beltza, Chunen, Sealowe, simplemente saber a quien dirigir el mp, siento las molestias.
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Presentación MTSQ

mtsq escribió:Estimados camaradas:
Después de varios días con el SH5 tengo que decantarme por el SH3 ...no consigo ponerlo a pantalla completa, modifiqué el archivo main.cfg cambiando la resolución y nada.
Muy pronto te has rendido mtsq. "¡¡Todavía no camarada, todavía no!!"
Imagen
mtsq
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2014 14:10

Re: Presentación MTSQ

Muy pronto te has rendido mtsq. "¡¡Todavía no camarada, todavía no!!" (Gracias por tu respuesta).

No, no me rindo, quizás no me expliqué bien, la instalación del SH5 la tengo en el equipo "aparcada" pero al equipo le cuesta moverlo mucho... por eso el decantarme por el SH3 lo mueve mejor, aparte de poder familiarizarme con el simulador y comenzar a seguir videotutoriales, etc todo con el simple ánimo de aprender y disfrutar, (esa es la pretensión).
Saludos, camarada.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Presentación MTSQ

Hola!!!!

Da gusto conocer a alguien que tiene como Nick el acrónimo de "espoleta de tiempos" pasa y pasatelo bien.
Espero que no explotes.

Bienvenido a bordo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”