El fin de la guerra.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

El fin de la guerra.

Tres vidrios muy buenos. (A pesar de ser franceses.)


















Los he puesto en el foro temático, porque son de la noche temática.
Espero que, sobre todo el ultimo, no sirva para volver otra vez a la vieja discusión sobre si SI, o si NO, porque ya la hemos tenido alguna vez y siempre acaba muy mal.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: El fin de la guerra.

Hola Kamenz: gracias por el aporte

Reconozco que he leído bastante sore el tema, y mirado la cara de Truman, y termino con...un malestar ..en la cabeza algo me resuena, no debió suceder, y adonde vamos?

Lo mismo me sucede con adolfito, no tiene nada para justificar lsu barbarie y si pensamos un poquito,, terrile no digo bestial, por los pobres animales.

¡Cuando van a terminar,? Seguro que no lo veremos.
Siendo sensata, debo tragar la pena que siento cuando leo o veo fotos o películas..vídeos.
Es utópico querer impedir las guerras, violencia , odios que no sé, ¡de donde lo traemos.!

Con enterrar la cabeza en la arena como el avestruz, no gano nada. debemos aprender de los errores que otros han cometido.

Un afectuoso saludo apreciado camarada, Kamille :|
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: El fin de la guerra.

Muy bueno, los voy a ver sí o sí...
Una duda, en el primero se dice que de acuerdo a lo pautado entre la Wehr y los Aliados, las tropas germanas huían hacia el occidente.... me parece que no hubo un acuerdo o sí???
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”