Manual del Operador de Radar - ¿Clasificado?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Manual del Operador de Radar - ¿Clasificado?

Saludos a todos. En mi enorme curiosidad por casi todos los temas que aquí se tratan, he dado con algunos enlaces que hacen referencia a lo que en su día fue un "Manual del Operador de Radar" de la OSAT. El post en el que el se presenta es del Kommodore Santid de allá por finales del 2006:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... ar#p154421
http://www.24flotilla.com/OSAT/man_desc ... _radar.pdf

La página de las oficinas no funciona y el segundo link devuelve error. Puede que esté rastreando mal pero después de buscar y buscar durante media tarde, reconozco que no he sido capaz. ¿Alguno de los comandantes más veteranos podrían volver a subir o "desclasificar" este documento?. Me gustaría mucho poder aprender sobre algo en lo que estoy pez.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Manual del Operador de Radar - ¿Clasificado?

Lo buscare, no se si lo conservo, pero si es que si, ya te lo digo en un privado.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Manual del Operador de Radar - ¿Clasificado?

Muchas gracias a ambos por responder. En la web de la actual OSAT hay disponibles algunos tutoriales sobre técnicas de disparo y ataque a convoyes. Unos clásicos; pero de éste ni rastro. Por si sirve de algo, en uno de los hilos en los que busqué hace unos días alguien preguntaba si no podrían ponerse en formato pdf. Entiendo por lo tanto que alguna vez pudo estar alojado ahí, como lo están esos que se pueden leer en formato "libro abierto".
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Manual del Operador de Radar - ¿Clasificado?

Kommodore Cándido, esta noche mientras navegaba en una de las misiones de la campaña en curso me lo he leido completo y lo he disfrutado, ya lo creo. Te estoy muy agradecido por buscarlo y colgarlo de nuevo.
::ok:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”