Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10 €

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10 €

Muy buenas, no sabía exactamente donde debería ir esto y pido disculpas si me he equivocado de sitio.

He encontrado este pack (de echo acabo de comprarlo) por muy buen precio, 10 €. Se trata de la versión digital, sin la capa de drm añadida de steam por lo que debería funcionar perfectamente con cualquier mod como lo hace la versión en cd, además según veo va perfecto en windows 7 64 bits, acabo de probar el sh3 y funciona a la primera y sin problemas.

les dejo el link del pack por si hay alguien interesado (aunque seguramente la inmensa mayoría ya los tenga)

http://www.gamersgate.com/DDB-SHC/silen ... ete-bundle
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Si no los tuviese ya todos, me los compraría.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

me supuse que todo el mundo los tiene, pero por si quedaba algún rezagado dejé la noticia ::kaleun:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Y se agradece.

Seguro que aún queda alguno que no tiene toda la colección.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Hmmm, yo el IV ni lo conozco. Creo que podría ser una buena oportunidad para abrirse camino, muchas gracias. Y así por fin podré entrar a leer otra región del foro que me suena a chinolis...
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Daklon escribió:me supuse que todo el mundo los tiene, pero por si quedaba algún rezagado dejé la noticia ::kaleun:
Muchas gracias por alguna razón sólo tenia el 4 y tu aviso me vino de perlas para completar volver a navegar. ::plas:
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Me alegra que les fuera de utilidad :D
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Muy interesante la oferta.... ::ok:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Hola soy favohe tengo el SH3 y no puedo jugar. Tengo Window 7 64 bit un conocido me instalo el window 98 virtual pero no funciona. Despues de tantos años me gustaria jugar, tu dices que funciona con el window 7 64 bit ¿ estas seguro? yo para comprarlo. Un saludo
Imagen
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Sí, estoy seguro, si tu ordenador cumple los requisitos de hardware te funcionará, yo solamente he experimentado espontaneas caídas al escritorio y que en ocasiones, si minimizas el juego con alt+tab por ejemplo no vuelve a mostrarse teniendo que reiniciarlo, pero en mi opinión son males menores. De todas formas antes de comprartelo, te recomiendo que en vez de virtualizar windows 98, pruebes con windows xp, ya que según los requisitos, el juego funciona en windows 2000 y windows xp, no menciona windows 98
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Hola favohe, si esta información puede servirte, mi W7 es de 64 y navego sin problemas y sin instalar ninguna máquina virtual. Bueno, sin problema no, que me tiran de todo los tommies, pero en cuanto a rendimiento y compatibilidad va muy muy bien.
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Por favor soy un negao en ingles, decirme los pasos para pedir el Pack del SH3 los demas los tengo. Gracias de antemano un saludo
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

favohe escribió:Hola soy favohe tengo el SH3 y no puedo jugar.
favohe escribió:Por favor soy un negao en ingles, decirme los pasos para pedir el Pack del SH3 los demas los tengo.
Hola otra vez. Si ya lo tienes y los demás también ¿para que los quieres comprar de nuevo?. ::juer:
Imagen
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

favoe, están los 3 por 10 € o cada uno suelto por 10 euros, te vale mas la pena comprarte el pack creo yo, total te costará lo mismo y tendrás los 3.

Te aconsejo que uses el traductor de google, que también puede traducir webs, de todas formas no es muy complejo, le das donde dice buy y te pedirá que te loguees o te registres, una vez hecho esto te pedirá tus datos de paypal para pagar (necesitas cuenta en paypal), una vez hayas hecho el pago por paypal te redigirá a gamersgate donde puedes cargar el juego y donde te saldrán las claves que te pedirá el juego (te aconsejo que las guardes ya que eso es lo que demuestra que es tu juego y solo tuyo)
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Re: Pack silent hunter 3, 4, expansión y 5 edicion de oro 10

Hola de nuevo. Mi amigo pide lo siguiente tarjeta grafica para volver a poner el juego,configuracio y compatibilidad del fichero. Hasta aqui llego yo un saludo. El juego lo tengo pero siempre es bueno tener otro de reserva. un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”