EN MARCHA LOS SERVIDORES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

EN MARCHA LOS SERVIDORES

Hola ya están en marcha los servidores para el Arma de la 24CIG, son dos,uno para Coops y otro para Domis, los datos de acceso asi como claves para el coger el admin y las IP para acceder directamente por el Remoto del juego,estan en un post fijo en el Foro privado de la 24CIG.Todos aquellos miembros,socios y paganinis que no tengan acceso al foro privado de la 24 CIG,se ponga en contacto con Sinichi,para que les de acceso.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

::kaleun: Gracias!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

Enterado.Saludos Junge ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

AVISO: Todos los cobros realizados. ::ok:
Por favor, borrad el privado.



PD: Ahora me fugo con la cartera llena, jajaja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

yo no he recibido el privado y por supuesto no he realizado ningún pago... ::glups
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

::kaleun: El mensaje ha sido borrado!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

Mensaje borrado.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

Trenkos escribió:yo no he recibido el privado y por supuesto no he realizado ningún pago... ::glups

insisto que no he recibido el privado y por tanto no he podido dar mi aporte
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

Hola Trenkos, te explico:
En un principio se pensó en coger un servidor potente que sirviera para más cosas, pero resultaban muy caros y al final se decidió coger dos servidores baratitos solo para el Arma.
No te dijimos nada en base a esto:
Trenkos escribió: En serio, no he participado en la reunión porque últimamente no participo (ni participaré) de las actividades del Arma y por lo tanto mi opinión no cuenta. Me gustaría tener mas tiempo libre para poder jugar a muchos juegos que me gustan pero lamentablemente no puede ser.
Por esa razón no pensaba realizar ninguna aportación (y porque económicamente no voy sobrado).
.
Como los servidores solo son para el Arma,decidimos respetar lo expresado por ti.No obstante si cambias de opinión ya te avisaríamos para la siguiente aportación si es tu deseo,ya tenemos los servidores pagados para 6 meses.

Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: EN MARCHA LOS SERVIDORES

Me imaginaba que vendría por ahi.
Espero que mi vida cambie un poco y pueda volver a participar, aunque la cosa va de mal en peor...
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”