Sobre mods Clientside

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

...y pediria mas mods(vehiculos y armas) :mrgreen:
::glups Me autocorrijo...yo pediria mas addons...y mas mods tambien...ke carallo!!! ::meparto:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

Ya los tienes:
@Armas, @Vehiculos,,@Unidades,@Aereos,@Aereos24Cig, etc,etc,etc.
Usalos, solo tienes que colocarlos en el editor y disfrutarlos.
No usamos ni la mitad de lo que tenemos y pides más? Si supieras todo lo que hay en esos addons y no usamos .....

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

::jo: Señores...altos mandos...aqui una peticion personal mia...no cuesta naa ponerme el "chopper" original...lo necesito!!! 8)
Bell 47/H-13: http://www.armaholic.com/page.php?id=22143 (Ideal para moverse...o para la domi...mucho mejor ke el little)

::kaleun: Firmao: H.M.Murdock :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Sobre mods Clientside

Chunen escribió:
Bueno con la mayoría es asi,pero hay algunos que no y son client side, ejemplo:

El de las escaleras,¿Cómo se te quedaría el cuerpo,si ves que yo llevo el client side de las escaleras,tu no, yo coloco una escalera en un sitio (en una misisón,Domi,etc) y tu puedes usar esa escalera? Pues eso hace ese client side.

Ves como si yo lo uso,si te afecta,si te enteras.

Saludos. ::kaleun:
Según lo que yo entiendo por client side, es eso solo afecta al que los usa por lo que estoy de acuerdo en sus uso.
si lo que yo uso afecta a los demás, yo ya no lo considero un client side, lo llamo cheto, por ejemplo no se si lo habéis visto en las domis pero alguien entraba con un "client side" que lo que hacia es una lluvia de GBU. petando el servidor por la carga y fastidiando al personal, otro hacia aparecer cualquier tipo de vehículo (tanques, helis, coches civiles o militares. etc) sobrecargando el servidor y la partida.
El de la escaleras, imagina si cada uno pone las escaleras que le de la real gana por ejemplo en al domi, terminaría petando la partida, o ralentizando la hasta hacerla injugable. Yo ha eso le llamo cheto
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

El ponerlo en la Domi ha sido a modo de ejemplo,para que se vea,lo que no voy a hacer,porque asi lo dicta el sentido común,es dedicarme a poner escaleras por todos los tejados de Takistan.
Lo que se plantea es el uso racional en partidas Cooperativas de estos client sides, no nos vayamos por los cerros de Ubeda.
La definición propia de client side, es todo aquello que se ejecuta en el lado cliente.Otra es la interpretación que cada uno entienda o le quiera dar.
Estos client sides, si mejoran rendimiento,corrijen fallos,etc, ¿Se pueden usar en Misiones Cooperativas? ¿Si o no?
¿Porqué a determinados addons,clients side,etc, se le denomina chetos y a otros no?
¿Para qué están los addons,clients side,etc, sino para usarlos?
¿Por qué si unos addons me gustan, juego y otros addons no me gustan y no juego?
¿Por qué.........

Si al final va a resultar que lo mejor es jugar con el juego pelado, sin nada y que todos los addons,client sides,etc,etc los han ido haciendo solo para fatidiar y que seamos todos unos chetos.
¿Qué hacen el ACE para darle más realismo al juego?......cheto que te crió, que no me gusta.
¿Qué hacen el ACRE para darle más inmersión al juego?...cheto que te crió, que eso es una chorradita y no da más que problemas.

Y asi suma y sigue...Lo dicho lo mejor, el juego pelao mondo y lirondo, que eso de los addons no hacen mas que liarlo, con lo bien que esta con sus 4 asucar y cuatro cosillas pa matarlos de fábrica,no?
En mi opinión que cada uno los use de la manera más sensata,que para eso están.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

::kaleun: Yo creo que si algo decidimos tenerlo todos deja de ser un "cheto"...todo lo de poder construir a mi me parece genial ::ok:
(Arma 2 oa deberia de aguantar de sobra infinidad de construcciones...sin sobrecarga...para muestra cualquier server epoch)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

Davt escribió: por ejemplo no se si lo habéis visto en las domis pero alguien entraba con un "client side" que lo que hacia es una lluvia de GBU. petando el servidor por la carga y fastidiando al personal, otro hacia aparecer cualquier tipo de vehículo (tanques, helis, coches civiles o militares. etc) sobrecargando el servidor y la partida.
En cuanto a esto que comentas, esto pasa en los servidores abiertos,en los que puede entrar un tonto y liarse a hacer el primo, y contra esto todavía no se ha inventado una vacuna que nos proteja de los tontos, pero si existe una profilaxis que en nuestro caso, es que usamos un servidor privado,que nos proteje de los tontos y en el que jugamos gente de confianza y mas o menos sensata.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

Hay cliensides que merecen la pena y no creo que haya que renunciar a ellos porque corrigen defectos del juego. Por ejemplo el de la visión nocturna y las miras. Hay otros que te dan una clara ventaja eliminando un factor realista del juego, como por ejemplo, algo tan sencillo como que el sol no te deslumbre.
Pienso que deberíamos hacer un listado de clientsides permitidos (no obligatorios).
Y si alguien quiere utilizar otro clientside que lo someta a consideración del grupo y se podría añadir o no al listado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”