CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

Chunen escribió:Bueno, Tranquilidad, Ya os explicaré por TS.
Fecha y hora querido compañero, tenemos esto muy abandonado, ni se publican las misiones, ni se pueden realizar los test en el servidor dedicado (como debe hacerse)sin estropear la dominations que algunos compañeros juegan a diario, y estamos así desde antes de Agosto. Creo que ya es hora de cerrar el tema.

En mi humilde opinión.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

Esta tarde a las 19:00Horas.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

Bueno, se que pusisisteis que hasta el 20 y hoy es 21.
No se para que sirve lo que quereis contratar, pero por lo que estuve preguntando ayer por el Ts es para el arma2. No tengo muy claro que me lo instale ya que con dos simuladores y el resto de mis actividades diarias ya voy mas que servido. Casi nunca llego a la hora al ts y por lo que he visto jugais al arma los sabados por la tarde,cosa que para mi seria imposible ya que me costaria los dos bemoles y su acompañamiento... ::glups

En fin y dicho este rollo... que si hay que poner caracoles o leuros para algo que conteis tambien conmigo. Ya haceis bastante los que editais misiones y nos montais los torneos del SHIII y las campañas del E24, para que si os hace falta una ayuda no la ponga. ::locualo:

Asi que volver a dividir. ::chis:

Saludos a todos y una vez mas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos y desconectar de la inmundicia de la vida cotidiana. ::bah:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

::ok: A ver si tambien te animas con el arma Monry y ya vas a full...siempre nos kedaran los sabados por la noche!!! :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CONTRATACIÓN NUEVO SERVER

Nos ponemos en Marcha, en breve recibiréis los interesados en aportar,para el mantenimiento de los servidores, un privado con los datos bancarios y la cantidad a aportar.Seran 6€ por persona, para tener los servidores 6 meses.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”