LOS 10 ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

LOS 10 ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

10 artículos más recientes

-Los submarinos que se rindieron. U-1407 (HMS Meteorito) en la Royal Navy - 1945-1949
por Derek Waller - 31 de octubre 2011
El Acuerdo de Potsdam, firmado el 02 de agosto 1945 incluyó la decisión de asignar sólo 10 submarinos para cada uno de los tres aliados para la evaluación técnica y con fines experimentales . Esto llevó a la creación de la Comisión Naval Tripartita (TNC), que se encarga de determinar la lista de los submarinos que se asignarán a cada país. Por lo tanto, se recomienda que los submarinos deben ser retenidos por el Reino Unido, uno de los cuales era el tipo XVIIB U-Boat, U-1407, que fue impulsado por una turbina de gas Walter utilizando peróxido de gran prueba (HTP) como combustible.
Los submarinos que se rindieron - los submarinos atribuidas al Reino Unido en 1945 (versión 2)
por Derek Waller - 09 de octubre 2011

La posguerra Acuerdo de Potsdam de 1945 firmado el 2 de agosto de 1945, que incluía la obligación de destinar 10 U-Boats a cada uno de los tres Aliados (EE.UU., Reino Unido y la URSS), llevó a la creación de la Comisión Naval Tripartita (TNC), que se encarga de determinar exactamente qué U-Boats se asignaría a cada país. Por lo tanto, los representantes de la CNC visitaron el Reino Unido en agosto y septiembre de 1945 a inspeccionar todos los uboote rendidos celebradas en el Reino Unido, sobre todo en Lisahally y Loch Ryan. Como resultado, se decidió que los submarinos se debe recomendar a la Comisión para la asignación formal y por lo tanto, transferir a cada uno de los tres aliados.

Espero que les interese, Eran 10 U Boats. dejo el comienzo, y luego iré completando esta reseña y subiendo algunas imágenes.
Un saludo cordial y buen fin de Semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”