Saludos a todos, he vuelto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Saludos a todos, he vuelto.

Saludos a todos. La mayoria no me conocereis, he estado ausento unos años, creo que un par. Entré en la flotilla a partir del SHII, que es al único que he jugado, pero ayer no se como volví a entrar en la web de la 24, y pedí el SHIII por internet, que espero que me llegue pronto.
He quedado impresionado por las pantallas de este juego.

En fin, me tendré que poner un poco al dia. Espero no aburriros con mis preguntas.

Saludos a Brushot y Wilthomsen.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Al contrario que tú, soy recién llegado y no se si darte la bienvenida o al revés: recibirla de ti.
juas.- juas.-

Bromas aparte, encantando de saludarte.
Imagen
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Je, je, gracias Jan, encantado.. Tienes experiencia en el SHII o SHIII?
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bienvenido a casa Baldrich.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Baldrich escribió:Je, je, gracias Jan, encantado.. Tienes experiencia en el SHII o SHIII?
¿Experiencia en el SHIII?

Si definimos Experiencia en el SHIII, como ser hundido por DD, entonces tengo experiencia.

:lol: :lol:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola y de nuevo ::welc

Un saludo.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

JanDarolas escribió:
Baldrich escribió:Je, je, gracias Jan, encantado.. Tienes experiencia en el SHII o SHIII?
¿Experiencia en el SHIII?

Si definimos Experiencia en el SHIII, como ser hundido por DD, entonces tengo experiencia.

:lol: :lol:
Ja, ja, te pasa más o menos como a mi!!
Horas y horas delante del SHII, y el dia que juego una por internet con otra gente de la flotilla, me hunden a la primera, ja, ja...

Pero bueno, de todo se aprende.


Me muero por hacer partidas por internet al SHIII!!
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Gracias, Nurse y Thulhu, espero que nos vayamos viendo por aqui.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Bienvenido de nuevo Badrich!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bienvenido de nuevo, Baldrich.
ImagenImagen
HueyRider
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 02 Ene 2007 01:00

Pues yo estoy como Jan jaja acabo de llegar a este mundillo de todas formas bienvenido :D .
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Gracias. Espero a partir de ahora poderme conectar regularmente. Estoy todo el dia en el trabajo, y dependo del trabajo que haya.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

jojojo...Baldrich tio, yo me acuerdo de ti hombre. Con 70 mensajes eres todo un histórico, de la época de FJ, Cazador, Torke y cia.

Rebienvenido, han habido algunos cambios por aquí, si te fijas... juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

.........Estoy todo el dia en el trabajo, y dependo del trabajo que haya.

No hay mal que 100 años dure. Cuando te jubilen como a mí, dispondrás de más tiempo. :lol: :lol:
Bienvenido
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos, he vuelto.

Baldrich escribió:Saludos a todos. La mayoria no me conocereis, he estado ausento unos años, creo que un par. Entré en la flotilla a partir del SHII, que es al único que he jugado, pero ayer no se como volví a entrar en la web de la 24, y pedí el SHIII por internet, que espero que me llegue pronto.
He quedado impresionado por las pantallas de este juego.

En fin, me tendré que poner un poco al dia. Espero no aburriros con mis preguntas.

Saludos a Brushot y Wilthomsen.
Muy buenas de nuevo, Baldrich. Yo me temo que sólo te conzco de oidas, pero desde luego todo lo que he oido de tí es bueno (O sea, que los jamones que enviaste llegaron correctamente a sus destinos ;))

Por otro lado, yo también empecé con el SH2 como tú, y descubrí que el cambio al SH3 fue mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de las diferentes interfaces.

Por otro lado, me atrevo a indicarte que en la Academia Naval de la 24 encontrarás seguro textos que te ayudarán muchísimo para hacer la transición... Y si eso no te basta, en cuanto tengas el SH3, me lo dices y nos vamos de patrulla para que te podamos transmitir lo poco que sepamos juas.-

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”