Saludos a todos, he vuelto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Mancuso escribió:jojojo...Baldrich tio, yo me acuerdo de ti hombre. Con 70 mensajes eres todo un histórico, de la época de FJ, Cazador, Torke y cia.

Rebienvenido, han habido algunos cambios por aquí, si te fijas... juas.-
Hola Mancuso, yo también te recuerdo. Ahora que veo, casi nos apuntamos el mismo dia.

Si que ha habido cambios, si, la página está genial.

Pues nada, por aqui nos iremos viendo.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:.........Estoy todo el dia en el trabajo, y dependo del trabajo que haya.

No hay mal que 100 años dure. Cuando te jubilen como a mí, dispondrás de más tiempo. :lol: :lol:
Bienvenido
Kummetz :wink: :)
Ya te digo, y jugaré apaciblemente al lado del fuego al SH32, por lo menos, ja, ja, ja!!!
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Saludos a todos, he vuelto.

saat escribió:
Baldrich escribió:Saludos a todos. La mayoria no me conocereis, he estado ausento unos años, creo que un par. Entré en la flotilla a partir del SHII, que es al único que he jugado, pero ayer no se como volví a entrar en la web de la 24, y pedí el SHIII por internet, que espero que me llegue pronto.
He quedado impresionado por las pantallas de este juego.

En fin, me tendré que poner un poco al dia. Espero no aburriros con mis preguntas.

Saludos a Brushot y Wilthomsen.
Muy buenas de nuevo, Baldrich. Yo me temo que sólo te conzco de oidas, pero desde luego todo lo que he oido de tí es bueno (O sea, que los jamones que enviaste llegaron correctamente a sus destinos ;))

Por otro lado, yo también empecé con el SH2 como tú, y descubrí que el cambio al SH3 fue mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de las diferentes interfaces.

Por otro lado, me atrevo a indicarte que en la Academia Naval de la 24 encontrarás seguro textos que te ayudarán muchísimo para hacer la transición... Y si eso no te basta, en cuanto tengas el SH3, me lo dices y nos vamos de patrulla para que te podamos transmitir lo poco que sepamos juas.-

Un abrazo
Je, je, los jamones siempre funcionan, es lo que tienen!!

Pues nada Saat, te tomo la palabra, en cuanto empiece con el 3, ya haremos alguna patrulla.

Una duda que ahora me asalta. Con el SHII nos podiamos conectar con el Destroyer Command. Ahora con el SHIII, ha salido el equivalente de destructores?
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saludos a todos, he vuelto.

Una duda que ahora me asalta. Con el SHII nos podiamos conectar con el Destroyer Command. Ahora con el SHIII, ha salido el equivalente de destructores?
Pues siento decirte que no, no hay nada parecido al DC :cry: para SH3

Un saludo.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Saludos a todos, he vuelto.

Cthulhu escribió:
Una duda que ahora me asalta. Con el SHII nos podiamos conectar con el Destroyer Command. Ahora con el SHIII, ha salido el equivalente de destructores?
Pues siento decirte que no, no hay nada parecido al DC :cry: para SH3

Un saludo.
Que dices? O sea que ahora no se pueden hacer bandos de destructores y submarinos!!!!

Y no se espera que salga?
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos, he vuelto.

Baldrich escribió:
Cthulhu escribió:
Una duda que ahora me asalta. Con el SHII nos podiamos conectar con el Destroyer Command. Ahora con el SHIII, ha salido el equivalente de destructores?
Pues siento decirte que no, no hay nada parecido al DC :cry: para SH3

Un saludo.
Que dices? O sea que ahora no se pueden hacer bandos de destructores y submarinos!!!!

Y no se espera que salga?
Hombre, esperarse se espera, pero creo que hasta nuestra infinita paciencia está ya agotada, y hoy por hoy sobre todo estamos a la espera de que salga el SH4.

No sé, parece que no hay posibilidad de conseguir un DC2, lo cual es una pena... Desde luego, sí que te puedo asegurar que las misiones con el SH3 siguen siendo tremendamente entretenidas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Estoy impaciente por que me llegue el SH3 y empezar a probarlo.Supongo que llegará el lunes. Por cierto, que no sé si tendré suficiente máquina para jugarlo a tope.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, según mi experiencia, con 512 megas de RAM y una tarjeta gráfica medianamente decente, se pueden hacer cosillas... Ahora, eso sí, yo amplié mi RAM a 1 Gb y actualmente la he vuelto a ampliar a 1,5 Gb. Sobre todo porque suelo hacer de host y con esa capacidad no tengo problemas de caidas. Desde luego, con 512 megas, podía unirme sin problemas a una partida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta tu casa Baldrich. Espero que te quedes que hay mucho por hacer. Está el SH III que aprender y se viene el SH IV... Así que llamada general a toda la flota. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Johann Vilthomsen

Hola Baldrich!!! :D Bentornat!!!
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Johann Vilthomsen escribió:Hola Baldrich!!! :D Bentornat!!!
Ei, company!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa compañero? Cuanto tiempo!!!
Aún quedais con Pedro y los subs RC?
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Caminante escribió:Bienvenido a esta tu casa Baldrich. Espero que te quedes que hay mucho por hacer. Está el SH III que aprender y se viene el SH IV... Así que llamada general a toda la flota. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Gracias Caminante. Tendré que coger práctica con el 3 antes que llegue el 4.

Saat, tengo un AMD a 900, y ya no sé que tarjeta gráfica. A ver como va.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Saludos a todos, he vuelto.

saat escribió:
Baldrich escribió:Saludos a todos. La mayoria no me conocereis, he estado ausento unos años, creo que un par. Entré en la flotilla a partir del SHII, que es al único que he jugado, pero ayer no se como volví a entrar en la web de la 24, y pedí el SHIII por internet, que espero que me llegue pronto.
He quedado impresionado por las pantallas de este juego.

En fin, me tendré que poner un poco al dia. Espero no aburriros con mis preguntas.

Saludos a Brushot y Wilthomsen.
Muy buenas de nuevo, Baldrich. Yo me temo que sólo te conzco de oidas, pero desde luego todo lo que he oido de tí es bueno (O sea, que los jamones que enviaste llegaron correctamente a sus destinos ;))

Por otro lado, yo también empecé con el SH2 como tú, y descubrí que el cambio al SH3 fue mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de las diferentes interfaces.

Por otro lado, me atrevo a indicarte que en la Academia Naval de la 24 encontrarás seguro textos que te ayudarán muchísimo para hacer la transición... Y si eso no te basta, en cuanto tengas el SH3, me lo dices y nos vamos de patrulla para que te podamos transmitir lo poco que sepamos juas.-

Un abrazo
No consigo encontrar la academia naval. Donde esta???
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pincha aquí, Baldrich:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=29

Un abrazo.

P.D.: Es que es un sub-foro, no lo encontrarás con las demás oficinas ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Gracias Saat, ahora me lo miro.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”