Frases de peliculas famosas o no famosas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Kamikaze Joe escribió:Se te olvida una Funken:
Tengo muy mala leche, como alambre de espinas y meo napalm, y puedo atravesar el culo de una mosca de un tiro a 200 metros.
Tambien de EL.

Saludos.
Se os olvida:

Llevo echando polvos desde que Eisenhower lo ascendieron a cabo primero
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

"Los 10 mandamientos" juas.- que nooooo Pulp Fiction :wink:


Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.

American Beauty 8O

"Luke, yo... soy tu padre"

Star Wars o la cabriola de Lucas para organizar el embollo en el que se habia metido. :evil:
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Obtituario publicado en 2002 en el diario El Mundo. El padre de Harry el sucio.
DEAN RIESNER : El guionista que dio vida a Harry 'el sucio'
JOSE ANTONIO MARTOS

os hombres duros de Hollywood no son nadie sin que alguien con más imaginación y cerebro les ponga en sus bocas las frases más célebres. Y Dean Riesner sabía como nadie colocar en los labios de los personajes más duros de las pantallas cinematográficas norteamericanas las palabras necesarias para apoyar a sus puños.
Riesner, actor infantil, guionista y director de cortos de Hollywood, murió en Los Angeles a los 83 años de edad.

Clint Eastwood seguiría hoy subido en un viejo caballo haciendo la enésima entrega de La muerte tenía un precio de no ser por la imaginación de Riesner que marcó la carrera cinematográfica del conocido y veterano actor.

La frase de Harry el sucio «Go ahead, make my day», (Adelante, alégrame el día) se ha convertido en una expresión que ha superado el cine para formar parte del léxico habitual de los norteamericanos.El presidente Reagan siempre solía utilizarla al comenzar su jornada en la Casa Blanca.

Sus inicios en el mundo del cine fueron tempraneros y con sólo tres años trabajó junto a Charlie Chaplin en El Peregrino. Su padre, Charles Riesner, director y guionista de películas mudas, le ayudó a obtener varios papeles a finales de los 30.

En 1948 ganó un Oscar especial por el corto Bill y Coo y luego probó como guionista, especializándose en reescribir los guiones de las películas que estaban en problemas. Muchos de sus trabajos no aparecían en los títulos de crédito y siempre mantuvo que había salvado con sus ideas y correciones algunos filmes de gran éxito.

Riesner reclamó como suya la frase de: «Adelante, alégrame el día» que Eastwood utilizó por vez primera en Impacto inmediato, un largometraje que sacó al actor de sus películas de westerns rodadas en Almería para convertirlo en un policía duro y sin remordimientos.

En 1971, el guionista se encargó de reescribir el guión de Harry el sucio, que constituyó su mayor éxito. Se atribuyó como suya -aunque otro guionista también reclama la idea- una de las frases más conocidas de Eastwood. Ocurre cuando el agente Harry Callahan termina de matar a varios atracadores y se encuentra con el último y con una duda. «Ya sé lo que estás pensando. ¿Ha disparado cinco o seis tiros? La verdad es que lo he olvidado con todo este jaleo.Pero ya que ésta es un Magnum 44, la pistola más poderosa del mundo y que te puede volar la cabeza, yo me haría esta pregunta: ¿Soy una persona afortunada? ¿Lo eres?, chorizo».

Riesner, que estaba especializado en personajes duros e iconoclastas, creó dos memorables héroes solitarios como Harry Callahan interpretado por Eastwood y Charley Varrick, el protagonista de El último independiente en la que Walter Matthau encarnaba a un piloto, ladrón de bancos.

Dean era un profesional consumado que tenía una actitud artesanal hacia su trabajo. Conquistó la pequeña pantalla en donde obtuvo un gran éxito con sus primeros telefilmes y las adaptaciones de conocidas series, como Hombre rico, hombre pobre.

Aunque nunca volvió a trabajar con Eastwood, sus servicios como corrector de guiones estaban muy solicitados. Uno de sus últimos trabajos fue El Padrino III.

Dean Riesner, guionista, nació el 3 de noviembre de 1918 en Manhattan (Nueva York) y falleció en Los Angeles (EEUU) el 18 de agosto de 2002.


Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Alarmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!

El submarino. :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Mas estrecho que una virgen...(refieriendose al estrecho de Gibraltar)

Das boot (el submarino) juas.-

Jo ha tenido que ser Kami el que inicie las citas de la mítica serie alemana. :evil:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

"El cuento acaba como a a PAPÁ le sale de los cojones".

Espartaco Santoni, -Mendoza- en la peliculilla de Torrente, el brazo tonto de la ley.

Una mierda de película, pero que te hace reir...
Última edición por Backman el 26 Nov 2006 20:46, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

"EL JUICIO FINAL ES INMINENTE"... :roll:
La biblia te salvará! ::inn

De Cadena perpetua

Una de las mejores películas.
Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

"A veces........ veo...... muertos."

Yo. (Los lunes por la mañana.)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

"¿Quieres que te .........cuen.....te elchistelavaca?"

Burt Lancaster, al Kirikir Douglas, en El Informal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

(YODA. El imperio contraataca)
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

"Bienvenido a bordo" Tatuaje del Capitán en "Abajo el Periscopio" ;)

"Yo soy el Capitán Kirk, y tú eres Scotty, necesito que arregles esa radio, y cuando yo te llame para preguntarte cómo va, tú me tienes que decir: Está arreglado, Capitán" Denzel Washington en "Alerta Roja" (La frase no es exactamente así, ruego que alguien que la recuerde me corrija)

"Que sea la última vez que se pelea por algo tan absurdo, usted sabe tan bien como yo que el mejor, el único Estela Plateada es el de Jack Kirby" Otra vez Denzel Washington el "Alerta Roja", otra gran película de submarinos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Cuando estudiaba en la facultadad, alguien sacó una gran frase:

"La geología es como la cocaína, o la dejas o acaba contigo"

No iba muy mal encaminado... pocos acabaron cuerdos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

piroclast escribió:Cuando estudiaba en la facultadad, alguien sacó una gran frase:

"La geología es como la cocaína, o la dejas o acaba contigo"

No iba muy mal encaminado... pocos acabaron cuerdos
Creo que no la has puesto aún:

"Somewhere over the rainbow" de "El Mago de Oz", ese musical con Judy Garland... No es ni más ni menos que la ubicación que tiene Piroclast en su avatar ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

"- Perdonad, ¿¿sois del Frente Judaico Popular???"
- ¿¿Del Frente Judaico?? ¡¡Que te jodan!!! Somos del Frente Popular de Judea!!!"

La vida de Brian. :D
Pese a todo refleja la caotica situacion religioso politica que se vivia en la tierra de la que mana leche y miel. La historia es "asin" :roll:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

:D Imagen

:D Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”