Frases de peliculas famosas o no famosas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1302
Registrado: 07 Ene 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto. Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado. Hazme sufrir. Aviva las ascuas. Ponme a secar como un trapo mojado. No desates las cuerdas hasta que sea tarde. Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Sacrifica tu aureola. Perdóname. Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos. Pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Sangra mi labio con sanguijuelas de colores. Fuma un cigarro para mí. Traga el humo. Arréglalo y que no vuelva a estropearse. Échalo fuera. Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz, que yo me encargare de tus enemigos. Dame la llave de tus oídos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del calor. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás. ¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos. Yo te enviare a los míos. Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel. Hasta que no dejen de ser miel. Sal niega todo y después vuelve. Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento.(BAILAME EL AGUA)
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Ahora voy a poner una normal...

Si esque soy un furro..


He memorizado un pasaje de la biblia, ¿Tu lees la biblia?

dice asi...

- Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO CAIGA MI VENGANZA SOBRE TI!!! (Pulp Fiction)
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Y dos huevos duros. Groucho Marx, en Una noche en la opera.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1302
Registrado: 07 Ene 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

"Hijos de escocia, habeis venido a luchar como hombres libres, puesto que hombres libres sois, ¿qué haríais sin libertad?!!, ¿lucharéis?, luchad, y puede que murais, huid, y vivireis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estareis dispuestos a cambiar, todos los dias desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, sólo una oportunidad!¡de volver aquí a luchar contra nuestros enemigos!, puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La Libertad!" BRAVEHEART
"TU CORAZON ES LIBRE, TEN EL VALOR DE HACERLE CASO" braveheart
-------------------------------------------------------------------------------------
"VETE Y ABRAZA TU LIBERTAD, Y CONTEMPLA LAS MARAVILLAS QUE TE DEPARA" mujercitas.
-------------------------------------------------------------------------------------
"Las peores tragedias del mundo las traen las guerras, y cuando éstas terminan nunca sabe nadie lo que las motivo"(LO QUE EL VIENTO SE LLEVO)
-------------------------------------------------------------------------------------
"ALGUNOS HOMBRES OYEN SUS VOCES INTERIORES Y VIVEN SOLO DE LOS QUE ESCUCHAN; ESTAS PERSONAS SE VUELVEN LOCAS O SE CONVIERTEN EN LEYENDA" leyendas de pasion
-------------------------------------------------------------------------------------
NAUFRAGO " …seguir respirando porque volverá a amanecer y quien sabe lo que traerá la marea"
-------------------------------------------------------------------------------------
LA BUENA ESTRELLA
"- ¿Pero tu le amas?
- Bueno, las cosas que no se dicen son como si no fueran."
-------------------------------------------------------------------------------------
LA PRINCESA PROMETIDA "Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir..",
"La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo."
-------------------------------------------------------------------------------------
(HOOK)
"Paramecio? Te diré lo que es un paramecio: un bicho unicelular sin cerebro y que no puede volar! Mucho ojo conmigo tío que soy abogado!"

“Sabes ese sitio que esta entre el sueño y la vigilia, Peter? Pues ahí te estaré esperando, allí te querré siempre.”
-------------------------------------------------------------------------------------
(UNA NOCHE EN LA OPERA)
"- Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?"
-------------------------------------------------------------------------------------
(NOVIA A LA FUGA) Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí
-------------------------------------------------------------------------------------
(NOTTING HILL) Solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera
-------------------------------------------------------------------------------------
(PATCH ADAMS) "Te amo sin saber cómo, ni cuánto, ni de dónde. Te amo directamente, sin problemas ni orgullo. Así te amo, porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano en mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño".
-------------------------------------------------------------------------------------
"Otro corazón roto, otro romance fallido ¿Alguien sabe para que vivimos?"
(Moulin Rouge)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Soy juguete del destino" (Shakespeare in love)
-------------------------------------------------------------------------------------
Los silencios más intensos son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho".
(Historia de lo nuestro.)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Buenos días princesa"
(La vida es bella.)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Las personas deberíamos nacer dos veces; para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida".
(Solas.)
-------------------------------------------------------------------------------------
- Yo sólo quiero vivir, el cómo no importa. (La Isla)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Jamás vi algo silvestre compadecerse de sí mismo. Un pájaro caerá congelado de una rama sin haber sentido pena por sí mismo"
(La teniente O'Neil.)
-------------------------------------------------------------------------------------
"...La vida no es el numero de alientos que respiras... Son los momentos que te quitan el aliento..."
("Hitch")
-------------------------------------------------------------------------------------
"El amor es pasion,obsesion,no poder vivir sin alguien.
Pierde la cabeza,encuentra alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera¿Como encontralo?olvida el intelecto y escucha al corazon, porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad,es como no haber vivido.Tienes que intentarlo porque sino lo intentas no habras vivido.No te cierres,nunca se sabe...quizas caiga una estrella."(conoces a joe blak?)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Subir a ese barco ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida...Porque me ha llevado a tí" (TITANIC)
-------------------------------------------------------------------------------------
"No deben desesperarse si vienen días con nubarrones pues siempre después hay un arco iris que brilla"
de EMMA THOMPSON en la pelÍcula SENSATEZ Y SENTIMIENTOS
-------------------------------------------------------------------------------------
Aqui se viene a morir.
(salvar al soldado ryan)
-------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo es inocente aqui.
(Cadena perpetua)
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

"-George Lucas nos va a demandar
- No creo... Estará ocupado contando su dinero
- Pozí"

Capitán Tony Soprano (A. Valentín) y Comandante Remmick (L.M. Águila) en "Hispatrek: La Frontera Final" ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

brucker escribió:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
(Blade Runer - Rutger Hauer interpretando al androide agonizando)
Me la has quietado de la lengua, Brucker, magnifica.
Huntley escribió:" Toma,toma y toma..." ( Rocco Siffredi en " El Regreso de Rocco")
::jeje ::jeje ::jeje ::jeje
Kamikaze Joe escribió:¿Te has vuelto a cepillar al perro de tu vecino, o siempre eres tan jilipollas por las tardes? Clint (el unico) en El sargento de hierro.
::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar

naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la

oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se

perderán en el tiempo como lágrimas en la

lluvia. Es hora de morir.

BR


¿Soñaré?

HAL en 2001

Dos máquinas...dos historias maravillosas...

El sabía que en ese momento su vida estaba terminando. Como dijo su “padre” su vida había sido excepcional, y al igual que una bombilla que brilla al doble de intensidad, su vida dura la mitad de tiempo. En lugar de dejar caer al vacío a su enemigo, al policía encargado de “retirarle”, le salva la vida, y este le ve extinguirse bajo la lluvia mientras desgrana sus recuerdos...

--¿Por qué lo hizo? Tal vez porque amaba la vida, no solo la suya, si no la de todos los hombres. Ahora que la existencia se deslizaba fuera de el se daba cuenta de lo bella que era, ahora que recordaba las cosas increíbles que había vivido reconocía la magnitud de ese don, que es vivir. Ese don que todos disfrutamos cada día y tan poco apreciamos en su justa medida. El don de Vivir, si, con mayúsculas, de hacer algo grande con nuestra vida, de crecer como personas, de crearnos un alma inmortal, de disfrutar, crear, aprender, saborear, entender... ese don, que nos hace ser diferentes, nos hace ser conscientes de nosotros mismos, de nuestra existencia. De nuestras ganas de perdurar, de ser “eternos” de pasar los límites de nuestra mortalidad para ser recordados, de aspirar a infinitos, a horizontes muy lejanos.....

Me estoy poniendo tiernooooo
Funken, Kamiiiii, Pirooooo sacadme de copas. :D
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

" Saca al tarado..." ( Zed en "Pulp Fiction")
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

TENGA COJOA ESTO Y ACOMPAÑEME CAPITAN QUE LKE ENSEÑARE DONDE CRECEN LAS CRUCES DE HIERRO

James Coburn en la Cruz de Hierro


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


James Coburn en la escena final de la Cruz de Hierro cuando el capitan no sabe cargar el arma al igual que el crio ruso.
Un saludo y Brindo por el Sargento Steiner
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

"Hola soy "lobo"..."soluciono problemas". 8)

Lobo en Pulp Fiction.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Me he acordado de una peli que es genial ,

El Profesional (Leon).

Leon, el profesional:
─ Mataste a mi hermano.
─ Lo siento... y, ¿quieres reunirte con él?
─ No.
─ Siempre es la misma historia. Solo cuando uno empieza a temer de verdad a la muerte es cuando aprende a apreciar la vida. ¿A ti te gusta la vida?, cariño.
─ Si.
─ Perfecto, porque no encuentro ningún placer en quitar la vida a una persona que no siente apego por ella.

muy guapa , la recomiendo 100%
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

"Una noche de romanticismo no tiene precio"...De Buena Vista Social Club

Cordiales saludos "Amor y amistad" y dos gardenias para tí También de Buena Vista...)
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

More wood, is the war. (Mas madera, es la guerra.)
Los hermanos Marx en el oeste. (1940)

Notese la fecha de producción de la pelicula, y el juego de palabras.
More wood, is the war. Suena muy parecido a: More war, is the war.
En esa epoca los EE.UU. estaban en pleno conflicto entre intervencionistas y aislacionistas.
Conflicto solucionado drasticamente por Japon el 7-12-1941.
Quiero decir con esto, que el humor de los Marx, podia ser más sutil de lo que pueda parecer a primera vista.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

"- Dios mio (con la boquita torcida) no encuentro sus piernas!!!" en Acorralado

-" Buenos dias Princesa!!" en La vita e bella

-"Odio!, Odio! Odio a Peter Pan!!!" en Hook

-" que!? nos hacemos unas pahillas???" en Torrente

:lol:
Última edición por Cpt_Morgan el 26 Nov 2006 00:46, editado 2 veces en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Siu escribió: HAL
HAL = IBM

son las letras anteriores del abecedario...

a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,.... suspicacia... publicidad subliminal...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”