Frases de peliculas famosas o no famosas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hace más o menos un año hubo una encuesta mundial sobre la frase más celebre de la historia del cine y la que ganó - y por un margen inalcansable - se debió a cuando Sean Connery, representando a Bond, dice aquello de: "Bond. James Bond".

Quizás no sea la mejor de las frases pero - como célebre - es de hecho, todo un rótulo. :lol: :lol:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

" Toma,toma y toma..." ( Rocco Siffredi en " El Regreso de Rocco")
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

-"Si, pero mi amigo willy corre mas" en Harry el sucio

-"me gusta tu moto" en Terminator

-"Bateria yarahya" en Mentiras arriesgadas

-"chupame la poy*" en La teniente O'nnyll (o como se escriba)

-"me encanta que los planes salgan bien" en el Equipo A juas juas juas!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Huntley escribió:" Toma,toma y toma..." ( Rocco Siffredi en " El Regreso de Rocco")
"Toma, toma" (Quagmire en "Padre de Familia"... Unas 15 veces por capítulo ;))

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

* "Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!" - William Wallace (Mel Gibson)

* "Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven" - William Wallace (Mel Gibson)

* "Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" - Jhon Wallace (Sandy Nelson)

* "En el año del Señor de 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y se ganaron su libertad" - Robert the Bruce (Angus McFayden)


BRAVEHEART , una peli que me encantó y me sigue encantando.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

saat escribió: "Hasta la vista, Baby" Versión original del "Sayonara Baby" en Terminator 2
No, la version original es "Hasta la vista, vista".

Pero sin duda la mejor frase es la mia (que para algo es mia :-P) Todavia no esta en pelicula, pero cuando domine el universo y hagan peliculas sobre mi, saldra en ellas.

"Y RECUERDA, EL PODER ESTA EN TU MENTE"
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
(Blade Runer - Rutger Hauer interpretando al androide agonizando)

ésta la puso Nurse como rotulo en un mensaje personal a sus camaradas de misión hace un par de días, la puso en Inglés como el original pero la identifiqué inmediatamenta ya que es de una de mis peliculas favoritas
y ya que nombro ésta pelicula me permitirán recomendarles un libro del mismo autor de Blade Runer (Philip Dick), "El hombre en el castillo" una novela de ficcion en la que Alemania y Japon ganaron la guerra y se reparten EE.UU. entre ellos, lo pueden conseguir en pdf.
Brucker
Capitán del U-530
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

"En efecto muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecerían la vida. ¿Puedes devolversela tú?. No te apresures, pues, en adjudicar muerte o juicio, pues ni aún los más sabios pueden discernir esos extremos."
(Gandalf en "El señor de los anillos - La comunidad del anillo")
Brucker
Capitán del U-530
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

"Que la Fuerza te acompañe"
Star Wars I, II, III, IV, V y VI.

"..tú eres el chico
al que mandan los tenderos
a cobrar la factura."

Coronel Kurtz al Capitán Willard.
Apocalypse now.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

brucker escribió:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
(Blade Runer - Rutger Hauer interpretando al androide agonizando)
Te falta:

he visto caracoles en llamas derrapar en la orbita de orion

;-)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Te has vuelto a cepillar al perro de tu vecino, o siempre eres tan jilipollas por las tardes? Clint (el unico) en El sargento de hierro.
La mitad de los suboficiales del mundo quieren parecerse a el.

Y terminan oxidados.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cada uno es, lo que se siente ser.

James Coburn en La cruz de hierro. Del Piquinpah.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Un principio es un tiempo muy delicado de Dune.

Somos aquello por lo que luchamos del Código da Vinci.

Volveré de Terminator.

Yo tenía una granja en Africa, al pie de las colinas de Ngong... de Memorias de África.

La guerra no le hace a uno grandioso Maestro Yoda en el Imperio Contraataca.

¡Mosquis! Homer Simpson
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

"En tiempos de guerra cualquier boquete es trinchera"

Refiriendose un amigo a otro en la barra de un bar acerca de una chica poco agraciada que no paraba de mirar a uno de los dos.

:D :D :D :D :D :D :D
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1302
Registrado: 07 Ene 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

"Lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido"
(Moulin Rouge)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Las flores que florecen en la adversidad son las mas raras y hermosas"
Emperador, Mulan.
-------------------------------------------------------------------------------------
Una frase que encierra mucho de la pelicula Billy Eliot:

PROFESORA: Tu madre debio ser una mujer muy especial
BILLY: No, simplemente era mi madre

Creo que deberiamos aceptar como dialogos sin palabras los bailes que se marca billy cuando se enfada con su padre y su hermano despues de que la profesora fuera a verles a casa y tambien en la escena del gimnasio cuando le demuestra su talento al padre. SENSACIONAL
-------------------------------------------------------------------------------------
"¿Por qué quieres tanto eso?"
"Porque todo el Mundo me dice que no puedo tenerlo"
(Hombres de honor)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Sabes algo hermoso? El amor verdadero, te lo llevas contigo." (Ghost).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Un pueblo no debe erigirse sobre la espalda de los esclavos." (El príncipe de Egipto).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Milagros tú verás, si tienes fe, hasta morir, hay que confiar." (El Príncipe de Egipto).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Yo no seré el eslabón débil!!!" (El Príncipe de Egipto).
-------------------------------------------------------------------------------------
"-Sabés por qué te quiero tanto? Porque siempre cumples lo que me prometes.
-Y sabés por qué te quiero yo y te voy a querer toda mi vida? Porque no quieres que sea distinta de lo que soy". (Apasionados).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Ya era tarde, porque ella vio que en su corazón no había amor." (La Bella y la Bestia).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Te amo y tú también me amas. Ni los cielos ni el infierno nos hubieran podido separar, y lo hiciste tú... por qué?..." (Cumbres Borrascosas).
-------------------------------------------------------------------------------------
"El me mató con sus celos, Tú me matas con tu Amor." (El ocaso de un amor).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Cómo puedes irte? Créeme, este es el amor más puro que encontrarás!!! Yo lo sé, lo busqué por mucho tiempo!!!" (Jane Eyre).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Es triste ver tu pobre rostro herido, pero tú no eres tus heridas. El peligro es que yo te amaré demasiado, porque tú eres lo único que me importa en el mundo." (Jane Eyre).
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Confías en mí? (Aladdin, de Disney)
-------------------------------------------------------------------------------------
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente".
"Podran quitarnos nuestras vidas, pero jamas, nuestra libertad".
(Braveheart)
-------------------------------------------------------------------------------------
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”