Haberlos haylos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Exelente Morgan, ahora me doy cuenta de haber tratado con algun Troll, por supuesto que se que hay gente que le gusta hacer daño, pero esta descripción del Troll es lo mejor que he leído y muy util e informativa por cierto.
Gracias camarada.
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Y encima "Mortadelo Morgan" me hecha la culpa de la muerte del capitán Lozano (el abuelo de bambi).

Lo siento machote pero ese primer plano que sacó Backman de su reluciente calva me recordó a tan famoso personaje.

PD: no se me ofenda usted q nunca lo he dicho con "ánimus jodiendi"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Muy bueno el articulo Morgan como casi todos los tuyos, ciertamente si que hay muchos trolls pululando por ahi. Segun la wikipedia esta es la señal de prohibido darle de comer a un troll de internet jejeje


Imagen

"Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos".

Un saludo. Por cierto mu atrascativos en las afotos. jajaja.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Mendas escribió:PD: no se me ofenda usted q nunca lo he dicho con "ánimus jodiendi"
mamones!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Genial!!! Captain... no lo había visto antes, aunque sí había sentido su presencia.

Ahora comprendo mucho mejor los fundamentos/razones para que estas gentes zurren a distro y siniestro...

Gracias por traerlo a la 24.
Javier del Bosque
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2010 16:56

Re: Haberlos haylos?

No soy un troll
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Haberlos haylos?

Javier del Bosque escribió:No soy un troll
http://proyectoaurora.com/college-humor ... -internet/
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Haberlos haylos?

Llega David el nogmo a la farmacia y dice: Deme una caja de preservativos.

El farmaceutico pregunta: ¿Control?

Y el nogmo dice: Nooooo, sin troll, sin troll!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Haberlos haylos?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Ya se como vacilar a las de la farmacia...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Haberlos haylos?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Haberlos haylos?

Capitán Morgan: hace un año y medio que ingresé en la Flotilla. He leído cosas extrañas que poco después ¿será que soy desconfiada o uno nota algo que no es normal en lo que considera su casa, como es la 24?? En estos caso he pensado "será lo que me dijeron que era un troll", antes de entrar a un foro?
Felicitaciones bien ganada Capi por el aporte.
Aunque tu no lo hayas redactado el artículo, lo leiste, lo elegiste y nos lo has hecho llegar.
Muchas gracias Comandante Morgan

Recibe un afectuoso saludo de Kamille

Lo que explica este articulo corrobora lo que decía mi madre. "La Indiferencia mata" :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Haberlos haylos?

Ya lo decía David el gnomo: "evitando a los enemigos a los trolls y a las mofetas..."

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Haberlos haylos?

Y ya lo decia Mix-Martes: " ...con un gorro, con un zorro voy corriendo de aqui para alla, ten cuidado no me pises si es que estas cogiendo setas, no sea que cometas ¡¡ una barbaridad !! - ¡Soy siete veces mas fuerte que tú, muy veloz,.....y siempre estoy de buen HUMOOOORRRRR !!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Haberlos haylos?

Ya te digo! Y mi estetica es algo diferente a la de David el Gnomo, pero por lo demas... soy un gnomo con un boton. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Haberlos haylos?

::kaleun: Gracias por pescar y compartir el interesante articulo capitan Morgan y muy valiosas tambien las opiniones de los demas kamaradas expresadas a lo largo del hilo...ya sean en su momento de publicacion...o al paso de los años siguientes. ::ok:
:mrgreen: (Aqui otro gnomo...con otro boton...otros tiempos...pero en la misma 24F...y larga vida a nuestro gran bosque) ::drunk:

Son unas informaciones constructivas y muy utiles en un megaforo como es este de la flotilla...ademas de ser muy amenas.

P.D:Admito que lo habia leido y releido hace tiempo...pero prefiero tenerlo presente para asi no olvidarlo...y no lo olvidare.

::plas: Danke kameraden!!! ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”