Haberlos haylos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Huntley escribió:Kamikaze Joe, no te ofendas camarada, pero creo que has sido un poco injusto con Kummetz.Te lo digo desde el respeto y el aprecio ( aunque sea en la distancia)
Yo creo que ha sido un malentendido y que Kummetz hacia referencia con su comentario mas que nada al ultimo temilla que discutimos relacionado, que es el de los nicks "originales" de algunos miembros del foro, pero que en ningun momento Kummetz se referia a nosotros, ni nos ha llamado paletos. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Huntley escribió:Morgan muy buena aportación (aunque sea de copy + paste)

Kamikaze Joe, no te ofendas camarada, pero creo que has sido un poco injusto con Kummetz.Te lo digo desde el respeto y el aprecio ( aunque sea en la distancia)

Un saludo.
Gracias Huntley.Por los mensajes que he recibido sé que hay muchos otros que comparten tu opinión. Lo que realmente cuenta es la veracidad y la intencionalidad y no el tergiversar o sacar las cosas de su contexto.
Los verdaderos Kamikazes antes de emprender sus misiones suicidas tomaban solemnemente su sake. Los más impulsivos se olvidan de ello y "al ataque, caiga quien caiga". Ya está olvidado.Se dice que la mejor defensa es el ataque. Estuve a punto de preguntarle: ¿De que o de quien quieres defenderte? No lo hice para no avivar el fuego...un fuego que no encendí yo. Hace tiempo que he aprendido a no llevar cerillas encima en este foro.
A las personas puedes decirles: Cuidado con los neumáticos, que les falta presión, o los amortiguadores no están en orden, o los frenos, el nudo de la corbata no está centrado. Los hay que incluso encajan que se les diagnostique un cáncer de pulmón, pero por amor de Dios, no les digas que hacer se escribe con h, aquí hay más de uno que se derrumba.
Me pregunto, si algunos están hechos de barro o que?. Creo que las susceptibilidades son el mayor peligro de un foro, mucho más que los llamados "Trolls". Y estamos hablando de un foro de submarinistas y no de mariquitas.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras, efectivamente y una de ellas sería: Amigo Kummetz, no nos tomarás a todos por unos paletos, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues bien, la ansiada "reacción en cadena" no ha aparecido por ningún lado. Por la sencilla razón de que uno sólo se ha sentido aludido, lo cual lamento profundamente y pido mil perdones.
Kummetz :? :cry:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

:arrow:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno... cambiemos de tema... porque de tanto que va el cántaro a la fuente.... :?

Seguir con un tema cuando ya estaba terminado también es una actitud polémica.. Así que sigamos la fiesta en paz. Recordar el dicho si uno no quiere dos no pelean.. :wink:

De lo contrario tendré que cortar algunas cabezas y colgarlas de las paredes del foro para que la gente al entrar diga .. ¡AAAHHH! ¿Eso es un troll? :lol: :lol:

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Sabias palabras del moderador, como siempre. Dediquemonos a algo mas edificante, como estudiar la fisonomia de los trolls, muy bien apreciable en las fotos que se han posteado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para Kami tambien.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

juanchez escribió:Sabias palabras del moderador, como siempre. Dediquemonos a algo mas edificante, como estudiar la fisonomia de los trolls, muy bien apreciable en las fotos que se han posteado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para Kami tambien.

:D :D :D
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Me ha gustado mucho el post de Morgan y la intervención de Caminante. Con respecto al pequeño roce solo es un poco de mar de fondo, cualquier marino sabe superarlo, no os quemeis. :wink:

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

arahoel escribió:Me ha gustado mucho el post de Morgan y la intervención de Caminante. Con respecto al pequeño roce solo es un poco de mar de fondo, cualquier marino sabe superarlo, no os quemeis. :wink:

Saludos
:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

... no hay camino escribió: porque de tanto que va el cántaro a la fuente....
...al final se comprara un bono-bus. :P

:lol: :lol: :lol: :lol:


Kami Joe, ya estoy libre... que decias de un pulpito mojao con albariño???
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cpt_Morgan escribió:
... no hay camino escribió: porque de tanto que va el cántaro a la fuente....
...al final se comprara un bono-bus. :P

:lol: :lol: :lol: :lol:


Kami Joe, ya estoy libre... que decias de un pulpito mojao con albariño???

Ahora pias???? machote mira que hora es, de que llegues son las tantas.
Que tal mañana por la mañanita mañanera?


Di algo, pero no esperes a ultima hora. :wink:



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Y no os olvideis de otro elemento más peligroso que el Troll:

El Trolebus que si te pilla te mata :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Mendas, no intentes echarle tus culpas al pobre TROLebus. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

a toda esa gente les respondo lo mismo que a mi jefe

A Vale
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kamikaze Joe escribió:Mendas, no intentes echarle tus culpas al pobre TROLebus. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Es que no se puede comparar... cada uno tiene sus culpas propias. El TROLebus es cierto que es culpable de un par de cosillas, pero el historial de Mendas es mas amplio. :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Imagen


Mendas, was here....................

Lee H. Oswald
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”