O.D.S.H.
volver a página principal
odsh
bienvenidos

La Oficina de Documentación y Servicios Históricos nace el 14 de febrero del año 2002 como parte integrante de la 24 Flotilla 'Geweih', comunidad virtual formada en relación a los simuladores de submarinos de combate alemanes de la II Guerra Mundial.

La ODSH fue creada por Pep y han colaborado en ella, a lo largo de su recorrido, los siguientes Asesores: Luvding, Nemo, Gaxiarte, Castorp, Schepke, Silvest y Akerberg.

Actualmente la Oficina la componen: Josep P. Carro (Pep) como Oficial responsable, Antonio Corral (Siurell), Jorge Luís Padrón (Caminante), Nazario Aguilar (Nazarius), Santiago García (Huntley) y Antonio Sánchez (Muntz) como Asesores de la 24 y Carlos Ballesta (Silvest) como Asesor independiente.

intenciones

Esta página únicamente pretende ser un modesto lugar de consulta y encuentro para todo seguidor de la historia en general y de la guerra submarina (1939 - 45) en particular.

Los contenidos que la nutren parten de aportaciones desinteresadas de aficionados a esta temática. Si te apetece participar contacta con nosotros.

contacto

Envía un correo a odsh_24fl@hotmail.com

descargo

No es nuestra intención realizar apología alguna sobre las guerras, precisamente su estudio nos demuestra lo terribles que siempre son en la realidad.

Cualquier simbología sobre el nazismo que aparezca en los desarrollos debe ser enmarcada dentro de un contexto exclusivamente histórico.

Si alguno de los propietarios de las imágenes aquí expuestas considera que estamos vulnerando sus intereses, tan solo debe indicárnoslo y las retiraremos de inmediato.

Los propios autores de los trabajos, sobre los cuales conservan todos los derechos legales, nos los han cedido amablemente para su publicación. Si quieres incluir alguno en tú página contacta primero con nosotros.

agradecimientos y dedicatoria

A Orlando Rubio (Orland), Carlos Ballesta (Silvest) y Carlos González (Beltza), por su paciencia y apoyo sin límites durante el proceso de renovación de esta web.

Desde aquí ofrecemos un humilde homenaje a todas las victimas de la guerra en el mar.

odsh

Diseño base: ARCSIN y VACANT - Logos: HUND ROT y PEP - Webmaster: PEP - Barcelona, Abril 2006

OPTIMIZADO 1024 x 768.