cabecero


                                                
adler  Misión Cadetes Academia Naval



adler  Pruebas
C.A.E.


adlerAutoevaluacións


adlerPrueba General


adlerOtros
sub                               adlerEnigma


adlerMorse



adlerSeñales











24ª Flotilla Geweih


Foro de la A-11




- Bienvenidos a la Oficina de la  A -11:

    Esta oficina se encarga de impartir a los comandantes de  la 24ª Flotilla Geweih, los conocimientos necesarios sobre criptografía y señales, para poder llevar a  cabo las misiones que el Alto Mando de la flotilla estime oportunas.
  
    La Jefatura de la A11 está al mando de:

    - Jefe de la A11:       Kommodore  Sealöwe,  comandante del U-57.
    

  

     Encontrarán disponible para su descarga todo el material didáctico de la A11, el cual se encuentra en la zona superior a la derecha. Igualmente, para demostrar los conocimientos adquiridos, se dispone de unos ejercicios de Autoevaluación y de una Prueba de General de la A11 en la parte inferior izquierda.
     Se dispone también de un Curso Aplicado de Enigma, en el cual los comandantes podrán simular los mensajes enigma de la forma más real posible.
    La trayectoria oficial a seguir dentro de esta oficina seria:  1- descarga del material didactico    2- Ejercicios de Autoevaluación    3- Prueba General    4- C.A.E.


    Sin más preámbulos, solo deciros que para lo que necesiteis está la A-11 a vuestra disposición.

Saludos, suerte y gloria,







AGRADECIMIENTOS:  quiero dar las gracias a  todas las personas que han hecho posible la creación de esta pequeña web  para  la A-11,  bien con sus aportaciones  sobre conocimientos, bien con  las aportaciones de material. Y muy especialmente a Pablo Molina, un excelente amigo, sin cuya ayuda no sabría ni lo que es un enlace o link, que aun no perteneciendo a la  24 Flotilla, ha 
dedicado su excaso tiempo libre a enseñarme. Igualmente a mi compañero de trabajo, Jose Maria Torres, por su ayuda en los temas de imagen ( ains...ese potochoffff....). Un fuerte abrazo a todos vosotros y de antemano a las futuras personas que realicen nuevas aportaciones a esta oficina.

    Muchas gracias,





pie