24 Flotilla de Submarinos

Desde la Comandancia y el Staff deseamos unas felices fiestas a todos los comandantes, almirantas y grumetes varios.

Hola en breve se publicaran los resultados de la Campaña Seekrieg 41 año 2016

La 24 Flotilla Geweih es una comunidad de aficionados a los simuladores de submarinos y otros de temática naval ambientados en la 2ª Guerra Mundial.

A finales de 2002, la Wolfpack League, nacida de Subsim.com, se organizó para dar cabida a las competiciones entre los simuladores Silent Hunter 2 y Destroyer Command. La WPL se dividió en comunidades o flotillas cuyo nexo entre sus miembros era el idioma. En ese contexto surgió la 24ª Flotilla Geweih de la mano del comandante Defcon. Muchas otras flotillas surgieron y se desvanecieron con el tiempo.

La 24F sufrió diversos avatares hasta su estabilización definitiva allá por el 2005. Desde entonces y hasta este momento, la comunidad ha crecido y se ha abierto al uso de otros simuladores creando diferentes secciones en su seno. A saber:

  • La 24F o 24ª Flotilla Geweih propiamente dicha, con el uso de los simuladores Silent Hunter 3 y 5.
  • El Escuadrón 24F, o grupo de vuelo centrado en el uso del IL2.
  • La 24CIG , 24ª Compañía de Infantería Geweih, o grupo de combate de guerra tanto moderna como de la 2GM con los simuladores ArmA2 y ArmA3.
  • La 24FE, 24ª Flotilla Estelar, o grupo centrado en el uso del simulador espacial Elite Dangerous. 

Nos tenemos por caballeros del mar y nuestro comportamiento en los foros y en los campos de batalla responde a esa consideración. Todo aquel que se sienta identificado con ello será muy bienvenido a nuestras filas.

Comandante Beltza.

 

 

Se nos ha ido uno de nuestros más queridos comandantes. Ha zarpado a las profundidades de donde ya no se regresa para hacer su última singladura.

Comandante Charly 1989: descanse en paz, viejo amigo y camarada.

ENLACE AL FORO

n 1940b

COMUNICADO DEL ALTO MANDO DE CAMPAÑAS A LA FLOTILLA:Caballeros,el momento ha llegado:

Subcategorías