24 Flotilla Estelar

La 24FE se ha desplazado al sistema Lidpar, jurisdicción de la Federación, para combatir contra los piratas y malhechores que están asolando a la población.

El día 25 de Octubre se publicará la tan esperada expansión de contenido 2.2-1.7 dentro de la temporada Horizons.

 Está expansión nos traerá el despliegue de cazas desde naves nodriza, las misiones de turismo, los fenómenos de vulcanismo, la remodelación de espectaculares estrellas de neutrones, púlsares y enanas blancas y un motón de mejoras más. Y también nos trae un misterio: ¿Quiénes son los guardianes?

Más detalles AQUÍ.

Ya están aquí. Debemos prepararnos sin saber todavía a qué nos enfrentamos. Un comandante ha realizado un experimento con un artefacto desconocido y éste es el mensaje recibido:

Más en información siguiendo ÉSTE ENLACE

La belleza de Elite Dangerous permite unos vídeos espectaculares:

 Con el nuevo sistema de Ingenieros, se pueden mejorar los sistemas y las armas acudiendo a estos personajes. Para que te hagan el trabajo tienes que trabajar para ellos para subir de reputación y , así, desbloquear los diferentes niveles de mejora.

 Hoy he logrado desbloquear el nivel 5 de mejora del MDD (Motor De Distorsión ode salto). Se lo he aplicado a mi Fer de Lance y alcanza a saltar hasta 17AL. No me ha salido demasiado bien la receta. Para ese nivel piden dos unidades de polonio. Llevo todo el día buscándolo en Pleione 4 y he encontrado otras dos unidades. Pero me ha costado muchas, muchas horas de estar viajando con el SRV (Vehículo de Superficie Planetario).
  Por cierto, ese planeta es precioso y con las nuevas texturas, espectacular.

Pleione 4