duda configuración gráfica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

duda configuración gráfica

saludos, vuelvo a estos foros después de haber encontrado por fin una copia del silent hunter 3 a la venta. mi pc está en el médico por problemas con la tarjeta gráfica y mientras tanto estoy probándolo en el portátil de mi padre jejeje. el caso es que no es lo último en tecnología que digamos y no puedo ejecutar el silent hunter con todos los detalles que me gustaría tener. el problema viene porque a pesar de haber bajado todas las opciones al mínimo dentro del simulador, cuando miro al mar los reflejos del agua hacen que los frames bajen hasta hacerlo casi injugable, curiosamente cuando manejo la cámara libre y me sumerjo todo me va suave. ¿hay alguna otra manera de bajar la calidad gráfica que no esté dentro del menú del juego?

a ver si me devuelven mi pc y puedo pasarme por la academia :D

un saludo, ¡y gracias!
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Prueba con el SHIII pelao... si, sin el GWX no es lo mismo, pero mejor eso a jugar a trompicones, a mi no hay cosa que me toque mas los mismisimos que un juego que me vaya a saltitos. Y prueba tambien a bajar la densidad de particulas en las opciones de video del juego, y no se si hay otras opciones que hagan que juegues con mayor fluidez.
Bueno, eso es todo... Saludos y rebienvenido danipelos :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”