consulta para el sh5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

consulta para el sh5

Hola tengo el sh5 original con todos los gastos e impuestos pagados, tengo mi cuenta en ubisoft.. peeeeeeeeeeeeeeeeero
al meter el serial del juego , me dice que esa clave esta usada.

¿que puedo hacer?, lo he intentado todo pero nada, no se que hacer, estoy pensando en invadir ubisoft con mis tropas
pero no creo que funcione.

un rescate please.

saludos.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: consulta para el sh5

Si te decides, seguro que contarás con apoyo aéreo mientras sufren el sitio de sus puertos por alguna manada de lobos. :wink:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: consulta para el sh5

Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: consulta para el sh5

Hola Patadepalo,

Prueba a ponerte en contacto con el soporte de Ubi, a ver si te pueden ayudar.

De todas maneras si entras en tu cuenta de Ubi y el serial es original deberia dejarte, ya que se puede tener instalado en varios equipos a la vez. ::que:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: consulta para el sh5

NMA812 escribió:Hola Patadepalo,

Prueba a ponerte en contacto con el soporte de Ubi, a ver si te pueden ayudar.

De todas maneras si entras en tu cuenta de Ubi y el serial es original deberia dejarte, ya que se puede tener instalado en varios equipos a la vez. ::que:
posible sea eso que no me reconoce el pc nuevo, cuando me inscribi hace ya tiempo tenia otro.

en fin hablare con los de ubi y si no, pues nada son 5 lerus creo jejeje.

gracias.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: consulta para el sh5

Buenas.
A mi es que no me deja ni entrar en mi cuenta.
He escrito a Ubi y me dicen que meta los datos correctamente. Ni que fuera la primera vez que juego....
Me dice que es imposible iniciar sesión....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gianfranco
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jul 2012 19:35

Re: consulta para el sh5

piroclast escribió:Buenas.
A mi es que no me deja ni entrar en mi cuenta.
He escrito a Ubi y me dicen que meta los datos correctamente. Ni que fuera la primera vez que juego....
Me dice que es imposible iniciar sesión....
Después los de UBI se quejan cuando la gente recure a los crack, el SH5 señores es una estafa, lanzado sin terminar con un sistema DRM que es de lo peor, si no fuera por los moders volcando horas de trabajo este juego tal como lo lanzo UBi seria una verdadera porqueria. yo no se porque tanta gente defiende a estos tipos que no tienen ningún escrúpulo vendiendo una poqueria sin terminar. yo lo dejare en mi estantería de malas compras,y la proxima jajaa imaginen que no comprare mas lo legal me salio caro...me entienden , lo que quiero decir?? :mrgreen:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: consulta para el sh5

Hola, es tu decisión y es muy respetable, me refiero a lo de dejarlo en la estanteria, la otra la del pirateo ya no me parece tan respetable, pero en fin, ya digo es tu decisión, una pregunta, no crees que gracias al esfuerzo de mucha gente ahora se puede jugar aceptablemente a este simulador?
Además falta muy poco para que de el salto definitivo y se convierta en el mejor.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gianfranco
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jul 2012 19:35

Re: consulta para el sh5

chunen escribió:Hola, es tu decisión y es muy respetable, me refiero a lo de dejarlo en la estanteria, la otra la del pirateo ya no me parece tan respetable, pero en fin, ya digo es tu decisión, una pregunta, no crees que gracias al esfuerzo de mucha gente ahora se puede jugar aceptablemente a este simulador?
Además falta muy poco para que de el salto definitivo y se convierta en el mejor.
Saludos.
Si amigo es verdad por eso decía gracias a el esfuerzo de mucha gente entre ellos el tuyo, que han metido horas de trabajo gracias a ustedes hoy el juego pinta otra cosas hay mucho por mejorar supongo, pero me da rabia haber gastado dinero y ver como esa empresa se lo lleva no solo el mio sino el de todos, dejando un producto sin terminar haciendo promesas que se quedan en el estuche del juego. pero con el mod de la flotilla mas open Horizons va muy bien algun que otro CTD al acelerarlo en batalla pero despues fenomenal, lo que no encuentro es un buen mod climático amo las batallas en tormentas pero me paso que baje enviroment rev3 y también probé el dinamic env V 2.1 y en ambos llueve con una hermosa noche estrellada.. las nuves parecen ser delgadas dejan trasver las estrellas debe ser un bug. quizá tengas alguna sugerencia para probar. muchas gracias,y disculpas por mi bronca .
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: consulta para el sh5

Hola no pasa nada prueba este Mod a ver si te gusta: Sh5EnvModGold descarga http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1853

detras ponle esto sobers best ever waves V5 SH5 descarga
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=3491

A ver que tal las tormentas que te saldran ahora y la lluvia :wink:

Imagen



Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: consulta para el sh5

Que buena foto !


Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “GENERAL SHV”