Renuncio a la 24 Flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre, arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

arg.- pero vamos a ver, este hilo no era de que un comandante por malos entendidos, ofuscado comunicaba su intencion de causar baja en la 24ª, con acusaciones equivocadas y demas...... ::sorry

... quizas me he metido en un foro de maripiquiflowers sin darme cuen....... :locualo?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

... quizas me he metido en un foro de maripiquiflowers sin darme cuen.......
Aun lo dudas sealow... juas.-

Imagen
Imagen

Imagen

JAJAJAJAJA :mrgreen:

Esos carteles publicitarios son reales, ojo!

Saludos :wink:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- arg.- arg.- Joder que peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que partida de risa que me he pegado, si sereis mamones :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya decia yo que me sonaba ese de espaldas, si es el Gran Belorcio en su tastica de confundir al enemigo mientras los demas les limpiamos las carteras y petacas :jias :jias :jias :jias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::wine ::wine

Un saludin dis.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Que os estáis equivocando, que esto es SILENT HUNTER III, el de los malos contra los buenos, y no el IV, si hombre el de los IMCA contra los malos. ::jeje
Imagen Imagen ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

:pens ...IMCA..... :locualo? ......yo no precesar ese dato..eh, no, no proceso no. Pero ezo que e lo que e!!!!!!


Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Ejem juas.- Lo véis, un error lo puede tener cualquiera.

Con "Y" de YMCA

Te acuerdas de los VILLAGE PEOPLE ::jeje.

Pos eso.
Imagen Imagen ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

sealowe escribió::pens ...IMCA..... :locualo? ......yo no precesar ese dato..eh, no, no proceso no. Pero ezo que e lo que e!!!!!!


Saludos, suerte y gloria
Pues está claro claro claro...

Imagen

El IMCA 1000... ¿o era SIMCA?

Ya sabes lo que decia la canción... "Que dificil es hacer el amor en un..."
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

que bueno backman :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Backman escribió:Ya sabes lo que decia la canción... "Que dificil es hacer el amor en un..."
¿Y que tal en un Twingo morao? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

No mencioneis a los Village People que el Santid se nos pone cachondoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que son su grupo icono. :twisted: :twisted: :twisted:
El tio nos da el coñazo en las reuniones de la OSAT y no deja titere con cabeza.
Un saludo juas.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

ductorroella escribió:No mencioneis a los Village People que el Santid se nos pone cachondoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que son su grupo icono. :twisted: :twisted: :twisted:
El tio nos da el coñazo en las reuniones de la OSAT y no deja titere con cabeza.
Un saludo juas.-
arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡ OTIAAAAAAAAAAAA !!! Que eso no lo sabia yo del Santid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que peñaaaaaaaaaaaaaaaaa :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Un saludo piratassssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.

Larga vida a la 24.
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

DURAN escribió:Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.

Larga vida a la 24.
Saludos:

Lo has clavado Duran. Me alegra volver a leerte Comandante.
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Desde luego... el que vea fascistas o cosas de ese tipo en un sitio como este, que se lo haga mirar o mejor eso, que renuncie, porque no nos hacen falta marineros con ánimo amotinador. Ya sabemos que hacen falta muchas horas para estar al corriente de todo, que a veces no las tenemos y que a veces hacemos preguntas recurrentes y nos tiran de las orejas porque ya estaban respondidas en otros diálogos, pero no saquemos las cosas de quicio. Si tenemos la piel muy fina y no sabemos "encajar" pues eso, renunciamos y los demás seguimos con nuestra singladura. Buena suerte marinero, espero que otros puertos te acojan tan amistosamente como aquí y que no encuetres piratas en la niebla que puedan asaltar y violar tus principios.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”